Asecinos seriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Los peores ASESINOS EN SERIE de la historia!!!

Pedro Alonso López, el Monstruo de los Andes

Víctimas: 300
Lugar: Perú, Ecuador y Colombia

Abusado desde niño, ambuló de su natal Colombiahasta Perú y Ecuador, escogiendo a las niñas de comunidades indígenas como sus víctimas predilectas. Confesó que primero las violaba y posteriormente las estrangulaba mientras les miraba fijamente alos ojos.

Como muchos asesinos en serie, después de confesar tuvo que mostrar a la policía las tumbas de sus víctimas para que le creyeran.
________________

Henry Lee Lucas y Otis Toole, unadupla caníbal

Víctimas: 200
Lugar: Estados Unidos

Este terrorífico dúo se concentró en asesinar, violar y comerse a las personas que se encontraban en sus viajes de caza, preferiblemente apeatones que pedían transporte a los automovilistas.

Toole, que murió en 1996 en la cárcel, confesó también que mató al niño Adam Walsh, un caso famoso de secuestro que conmocionó a Florida en 1982. Lapolicía no le creyó.
___________________________________________

Luis Garabito Cubillos, sociópata sin tapujos

Víctimas: 120
Lugar: Colombia

Desde que fue violado de niño por su padre,Garabito juró venganza a la sociedad, matando a jóvenes en varios pueblos. Su técnica favorita era fingir ser un funcionario educativo venido de Bogotá que daba conferencias en las escuelas, donde elegía asus víctimas sin que las autoridades sospecharan.

Una vez capturado, dijo que su victimario superaba los 400.
______________________________________________

Andrei Chikatilo, el Ciudadano XVíctimas: 53
Lugar: Ucrania

Durante muchos años eludió la captura, porque las autoridades soviéticas se negaban a reconocer que existía un asesino en serie. Traumatizado por la supuesta suertede su hermano, que habría muerto en una hambruna, descuartizaba y mordía los restos de sus víctimas, recibiendo al parecer placer sexual. Un perfil del conocido profesor Alexander Bukhanovski,...
tracking img