Asefqw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 46 (11344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La vida no es más que eso: Asomar la cabeza, para ver qué pasa fuera, aunque haya una gran tormenta”

Prefacio

Las cosas tienen diferentes comienzos y fines…
Nuestra vida, sin darnos cuenta, muere y renace formando personas diferentes de nosotros, es como aquellos días que despertamos y nos sentimos otros, la comida sabe desconocida y el paisaje tiene colores nuevos, pareciese queestrenaras sentidos y vieras a las personas de otra forma. Incluso te encuentras con aquél que te dirá ̶ Te ves diferente hoy, te ha pasado algo? ̶ Si concluyes que estos cambios no son del todo malos, puedes decir que Tu Espíritu Ha Crecido.

Prologo

I. Preparativos para el comienzo

Nosotros suponemos que nuestra historia comienza cuando nacemos, basados en esto es posible preguntarnos¿Cómo comienzan nuestras historias ahí si ni siquiera la recordamos? La respuesta a esto es que nosotros existimos desde que cabemos en los pensamientos de alguien, gracias a que ciertas personas nos tienen en cuenta en sus vidas y sus mentes es que podemos decir que somos alguien o algo.
Mi historia comienza desde que dos personas que conocieron, mi padre se llama Víctor Manuel Romero y mi madre sellama Maritza González, gracias a que ellos decidieron tenerme en sus pensamientos es que yo existí por primera vez. Todo comienza de dos formas diferentes de seguir un camino que tiene un mismo fin.

Versión del padre:
Víctor Manuel fue a visitar a su tío Saulo; junto a su prima se encontraba una joven que se llamaba Maritza González quien llamó la atención de Víctor, especialmente por susojos, pero él por ser muy tímido y no tener la iniciativa simplemente no se acercó. Años después, en un bar junto a un amigo llamado Víctor Renier, quien en un futuro sería mi padrino, se encontró de nuevo con Maritza, aquí a ella le pareció conocido él pero aún así no se hablaron. Meses después de esto se encontraron en la parada de un bus, por fin mi padre tuvo la valentía suficiente y hablaron,sea por coincidencia o por leyes del destino, se subieron al mismo bus y así comenzó la siembra de una relación que duraría más de 21 años sin que ellos se dieran cuenta. Cuatro meses después de conocidos se hicieron novios, en abril. Duraron cuatro años de novios cuando decidieron casarse.

Versión de la madre:
Maritza era una adolescente cuando vio por primera vez a Víctor Manuel en un bus, élera un joven de 17 años y ella tenía 14 años, este sobresalió entre las demás personas que se encontraban ahí por sus ojos ya que tenía una mirada triste y unas largas pestañas. Su segundo encuentro se dio en una fiesta de una amiga, quien coinsidencialmente era una prima de Víctor, en ese momento ellos no se hablaron. Su siguiente encuentro fue en una parada de bus, tres años después de lafiesta, Marítza trabajaba y estudiaba una carrera intermedia nocturna, tenía 17 años y él era un estudiante universitario de 19 años, esta vez hablaron y comenzaron la amistad que luego daría como fruto un noviazgo que duró cinco años, el día en el que comenzaron su noviazgo fue un 23 de abril.
Ocho meses después del noviazgo y matrimonio de mis padres nació mi hermano, teniendo en cuenta que mihermano no se adelantó ni un día podríamos concluir un pequeño error que dio un gran fruto. Mi hermano fue un niño muy saludable, uno de los primeros nietos en las familias, se llama Víctor Alberto Romero, su nombre viene del deseo de un padre de preservar sus genes incluso en un nombre y el deseo de una abuela de recordar a un hijo muerto, mi madre decidió hacer la mezcla del Víctor y el Alberto paraque todos fueran felices. Cuentan que comía mucho y era gordito cuando bebé, además de lo mucho que hablaba y lo claro que lo hacía, mi hermano fue un chico muy inteligente desde pequeño y puedo decir que aún lo es. Ha sido un persona llena de energía y muy perseverante, con deseos de llegar alto y una gran capacidad de soportar cualquier tipo de presión. Poco a poco fue creciendo dando...
tracking img