Aseguramiento de la calidad del proceso y producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER PUPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGIA DE LOS LLANOS
EXTENSION ALTAGRACIA DE ORITUCO

SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO PARA EL REGISTRO DE LIDERES Y DISCIPULOS DEL CENTRO CRISTIANO EMANUEL UBICADO EN, ALTAGRACIA DE ORITUCO. ESTADO GUARICO.

PARTICIPANTES
Di GioiaCristian 18.315.075
Alvarez Lissett 63.30.384
Di valerio Domenica 17372381
Brea Luis 17583210


Altagracia de Orituco, junio de 2011

Introducción
La Comunidad Cristiana Emanuel, es unaorganización pública sin fines de lucro que opera con capital donado por empresas privadas y donaciones adquiridas por las propias personas de la congregación. Teniendo como objetivo la difusión de la fe cristiana y en especial la enseñanza y predicación del evangelio, de la fe en Cristo Jesús como servicio prioritario y la realización, de acuerdo a la disponibilidad de la fundación de actividadestendientes a el mejoramiento de la calidad de vida mediante la atención de las personas e instituciones menos favorecidas por los programas públicos de salud y bienestar.
Desarrolla una educación Espiritual y capaz de dar respuesta a las necesidades de las personas en general y la vida de la iglesia como elemento dinamizador de cambio, con vocación de futuro y fundamentada en los valores cristianos.Todas estas actividades relacionadas con la iglesia generan gran complejidad, en tal sentido se debe apoyar en una serie ordenada de pasos o actividades que en conjunto permitan llevar a término un trabajo sistemático y decidido, que simplifique la labor de construcción de sistemas a la vez que se optimiza el tiempo requerido para la obtención de los objetivos
Siguiendo el orden de ideas y yahabiendo descrito parte de la labor social de la comunidad Cristiana Emanuel podemos entender con más claridad el problema que se les presenta al ser una organización civil en crecimiento apresurado y con fallas en la estructura organizacional.
Entre estos tenemos el manejo de más de 800 registros entre discípulos, Lideres 12, y Lideres 144, Carencia de información y deficientes métodos debúsqueda, Falta de diseños estructurales del nivel jerárquico, entre otros. Es por esto que se plantea el proyecto para la mejora y solución a los problemas que aquí se presentan.

Abordaje de la institución

Se realizo por medio de un miembro de la comunidad cristiana Emanuel que nos planteo planteado algunas problemáticas que presentan a la hora realizar procesos en la institución, es por esto quese tomo la decisión de llevar a cabo el trabajo, asociándolo al proyecto Socio-tecnológico exigido por el IUTLL de Los Llanos para el complimiento del record académico estudiantil.

Fue de esta manera que se genero el vinculo con la comunidad cristiana Emanuel la cuales de manera entusiasta acepto el proyecto y desde entonces se ha recibido toda la colaboración necesaria en las diferentestécnicas usadas para la recolección de los datos con la finalidad lograr la identificación exacta de la problemática que los aqueja y crear planes y estrategias para la obtención de los objetivos para cumplirlos mediante la automatización eficaz y eficiente de los procesos.

Historia de CCE
La historia de la Iglesia Cristiana Emanuel se remonta a los últimos meses del año 1980. Como parte de lahistoria de la Asociación de Iglesias Cristianas de Avivamiento de Venezuela, la cual nace en el año 1980. En el año 1981 el Señor Jesús llama a trabajar y a establecer obras, organizar cargos pastorales y capacitar obreros.

Surge entonces un grupo de hermanos del barrio zanja que asistían a la Iglesia La Piedra de Abra Honda, que junto al hermano Miguel González y su esposa Marisol Cordero...
tracking img