Asentimiento de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (922 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ISAIAS 40.31 Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantaran las alas como las águilas correrán y no se cansaran ......
Buenos días a todos y muy feliz año nuevo, y con esto quieroempezar, hoy me toca iniciar este año compartiendo la palabra y es muy satisfactorio hacerlo. Hoy no voy hablar acerca que Dios prospere tu vida y que este año se va acabar el mundo como mucha gentedice. Hoy simplemente quiero felicitar a todos aquellos que han empezado a caminar en el año o han empezado a correr en los propósitos de Dios.

Pero hoy hermanos empieza un año y la mayoría de laspersonas el día de ayer hizo propósitos para este año pero cuantos hicimos propósitos acerca de Dios, cuántos de nosotros hemos tomado la decisión de dejar de estar en la banca y entrar a la cancha ajugar; Dios está a la expectativa acerca de lo que vas a decidir este año.
Hoy quiero compartirles acerca de 2 aves que me impresionan bastante. La avestruz y el águila
La avestruz mide case 2.5mty tiene una longitud de 2mt corre hasta 70km/hr, pero cuando se siente amenazada agacha la cabeza para esconderse o para proteger a sus crias. Es una ave que no puede volar pesa entre 75kg y 150kg ya pesar de que es el ave mas grande del mundo no vuelo porque esta pasada de peso y eso le impide volar.
El águila real es el águila que se encuentra en nuestro escudo nacional, y es muy estrictacon su dieta alimenticia, vive por lo regular en las alturas pero también tiene la capacidad de bajar a cazar su comida. Cuando se encuentra a su pareja es una sola y para siempre, tiene una gran visióny cuando se acerca la tormenta tiene la habilidad de enfrentarla y volar por arriba de la tormenta.
Hermanos ha pasado un año en el cual vivimos alegrías y triunfos personales pero también fracasos,hemos crecido espiritualmente lo necesario pero no lo suficiente, nos hemos alimentado bastante de lo que se nos ha compartido aquí en l casa y muchos hemos o han aprendido a correr en los...
tracking img