Asertividad 11 gaby vargas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVALUACION Y MODELOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

ASERTIVIDAD II GABY VARGAS

La palabra actitud designa las disposiciones de tipo emocional de un individuo para comunicar significados. Lasacciones de los individuos que toman hacia otras personas afectan la manera como piensan sobre si mismos y en consecuencia tiene importancia emocional.

Las actitudes y valores son importantes para lossegmentos organizados de la sociedad, tomar en cuenta el componente afectivo donde las emociones asocia al objeto de la actitud, es decir no es agradable o gusta o no gusta.

Todo individuo debe serasertivo en actitudes tales como
Escuchar, tener contacto, la tolerancia y diversión de forma elegante utilizando el metalenguaje.
El aprender más de si mismo favorece la personalidad del individuo,mejorando la forma de reflexionar con valores de honestidad, responsabilidad, liderazgo e innovación, día a día de su persona y así vivir con el sentimiento de cariño y humildad.

Nuestra voz laforma adecuada en el cual se utiliza expresa diversidad de formas de comunicarnos y así darnos seguridad emocional.

El saber escuchar, el como manifestamos la forma de percibir los aromas nos encaminaal éxito seguro, con el contacto y forma de saber reír produce buen humor y la actitud tiende a aprender a modificarse en casa de que sea negativo, y no podremos ni sabremos como negociar o disuadirsituaciones conflictivas.

Los climas generados por ambientes de convivencia social deben ser valorados e identificados y conocer los tipos de negociadores como los agresivos, huidizos quepresentan conflictos en cuanto a su influencia negativa.

Por lo contrario el negociador equilibrado propone con claridad y firmeza la relación y mejores oportunidades.

Por ultimo debemos tener en cuentaque si fortalecemos esas actitudes y valores lograremos el éxito como:

1.-Buena salud mental y física.

2.-Vida agradable en sectores de intercambio social.

3.-Condiciones de vida cómodas....
tracking img