Asertividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Garfield
La vida de Garfield fue muy extrovertida, pero al mismo tiempo tuvo muchos tropiezos.
Como toda buena lasaña, Garfield nació en lacocina de un restaurante italiano una noche de invierno de 1977.
Mientras afuera la nieve caía cual queso parmesano. En el momento de nacer pesaba2.000 kilogramos demasiado para un pequeño y desde un principio mostro una enorme pasión por la comida italiana.
El dueño del restaurante ante laobligación de elegir entre Garfield y cerrar las puertas de su negocio por falta de pasta para cocinar . entonces tomo la decisión de vender elgato a una tienda de animales.
Garfield pensó que ya estaba condenado a ser un vagabundo el resto, de su vida, pero un buen día John Arbuckle secruzo en su camino.
Tras este afortunado encuentro par Garfield, la vida ya no fue lo mismo en casa de John Arbuckle, un soltero de lo masaburrido y monótono, pero la vida era demasiado tranquila para Garfield durmiendo y comiendo todo el día.
Un par de meses después, llego lyman unantiguo amigo de John acompañado de un perrito llamada odie quien arruino la estática y monótona existencia de Garfield.
La vida de Garfield en casa deJohn tuvo un cambio, las interminables horas delante la tele y las “charlas” con el solitario John hicieron a Garfield en un humano dentro de untraje de gato, hasta el punto de que adquirió todo tipo de habito más propios de una persona que de un gato.
Esta fue la vida de Garfield.
tracking img