Asesinato del alma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La infancia es una de las principales etapas en los seres humanos ya que esta nos da las bases necesaria para formar lo que es la personalidad de cada individuo, ya que en la infancia por lo generalnuestros padres nos trasmiten sus creencias, costumbre, normas; ¿Qué pasaría si nuestros padres siguieran otro tipo de educación diferente al que se utiliza generalmente? Bueno pues esto fue lo que lesucedió a principalmente un niño llamado Daniel Paul y a sus hermanos, ya que su padre el Dr. Schreber utiliza una “sana educación” en ellos.
En la etapa de la lactancia según el Dr. Scherber elbebé percibe, lo que yo considero, un odio (disfrazado de amor), un odio que se esconde en un “Te quiero demasiado y por eso voy a enseñarte lo mejor para que seas todo un triunfador”. A partir de estaetapa, cuando el bebé aun no está consciente del mundo que lo rodea el Dr. Schreber comienza a robarle a Daniel Paul su voluntad, le roba algo que aún no aparece antes de que suceda lo contrario paraque el hijo jamás se dé cuenta de este suceso. Conforme el niño va creciendo lo somete a su voluntad convirtiéndose prácticamente en su verdugo. Daniel Paul no se da cuenta de este sometimiento porquelo sugestiona psicológicamente.
Paul estuvo sometido a ciertas rutinas y ejercicios como los son de postura con el famoso “Puente” que se basaba en utilizar correas en los hombros a diario hasta“haber regulado el mal habito” de postura, como lo fue también el “Geradbalter” que era un artefacto de acero que en forma de t que se ajustaba a la mesa o pupitre para mantener una postura erguida y porningún motivo bajar la cabeza, el menciona que a la hora de comer la comida va a ti no tu vas a la comida como un perro, también utilizaba la barbillera que cubrir la cabeza hasta la barbilla y estapara tener un adecuado crecimiento de la barbilla y los dientes, estos son solo ejemplos de algunos instrumentos que utilizo, dentro de las rutinas estaban los baños de agua frían en la madrugada a...
tracking img