Asesinato Del Alma

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
El libro principalmente habla sobre un hombre que se vuelve loco por culpa de la forma en que su padre lo educo ya que su padre creo un sistema de enseñanza para niños en el cual implica que a losniños se les impone su forma de actuar haciendo siempre lo que se considera como correcto o bueno siempre a voluntad del padre no por que el niño lo decida llegando al punto de que el menor haga lavoluntad del padre quitándole su facultad de decidir y si decide este llega a conclusiones en la cual al final es la propia voluntad del padre.
Provocando que este niño nunca se pusiera en contra de ladisciplina, dicho método aplicándose a las personas desde que nacen hasta la edad de 20 años, comparándose este método con la programación de máquinas ya que la maquina solo hace lo que está en suprogramación así el sujeto solo actúa con lo que quiere el padre.
Dentro del método aplicado se ocupa la dominación total del niño suprimiendo su voluntad, manipulando su estado de ánimo, así como, suconducta, considerando que el niño es una persona con grandes probabilidades de convertirse en delincuente, y por lo tanto se debe de encaminar guiar es decir una medida preventiva en vez de unacorrectiva. Este padre tenía diversas formas que según el beneficiarían al menor tales como:
Baños de agua fría para endurecer el cuerpo sin importar que fuese un niño de seis meses, lo tenían en unasolo postura para que no tuviera el niño mala postura provocándole daño en la espalda posteriormente, y como no si el menor se ve atado por correas en la cuales no se ven buenos ya que se ve como sifuesen animales.
Llegando a ser amo y señor del niño ya que el niño tiene que hacer lo que se le pide al pie de la letra. Dominándolo con una simple mirada comparando este estado con el de una personahipnotizada, forzando su fuerza de voluntad a realizar solo lo que el padre quiere o que este considere correcto.
Lo que esta persona le ocurría es que por estar con este estado al inhibirse su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL ASESINATO DEL ALMA
  • El Asesinato Del Alma
  • el asesinato del alma
  • El Asesinato Del Alma
  • El Asesinato Del Alma
  • El asesinato del alma
  • el asesinato del alma
  • El asesinato del alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS