Asesinato en el canadian express

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tom es un muchacho canadiense, hijo de un jefe de policía al que le encantan las novelas policíacas. De mayor quiere ser detective. Este verano lo vaa pasar con sus abuelos y va hasta allí en el "Canadian Express", un tren que recorre 4.633 km en tres días. Durante el viaje hay un asesinato: labella esposa de un banquero aparece apuñalada. Acusan a su esposo de asesinato. Tom no cree que sea el culpable, así que empieza a investigar. Descubreque fue envenedada con cianuro y luego apuñalada para ocultar el envenenamiento. El asesino pretendía que el banquero pareciera culpable. Al final,descubre que el asesino es una mujer que durante todo el viaje ha ido disfrazada de ancianita. Ésta se quería vengar del joven matrimonio, por haberlahecho parecer culpable de un delito que habían cometido ellos mismos. Al final, detienen a la mujer y Tom se encuentra feliz y satisfecho por haberpodido solucionar el crimen.

Tom Austen, un muchacho canadiense que acaba de terminar el curso escolar, viaja en el "Canadian Express". Esteferrocarril, el del mayor recorrido del mundo, 4.633 km., sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a destino, Vancúver.
En el viaje se cometeun asesinato: la bella esposa de un banquero aparece apuñalada. Tom Austen, hijo de un jefe de policía y lector empedernido de novelas policíacas,empieza a investigar por su cuenta para descubrir al asesino. Vive unas interesantes aventuras, con riesgo, incluso, a veces, de su propia vida.
tracking img