Asesinato en el Orient Express

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Estambul, es pleno invierno. Poirot decide tomar el Orient Express que en esta época suele hacer su recorrido prácticamente vacío. Pero aquel día, el trenva lleno y sólo gracias a una buena amiga consigue una litera en el coche-cama. A la mañana siguiente se despierta, y descubre que una tormenta de nieve haobligado a detener el tren y que un hombre, llamado Ratcher, ha sido apuñalado salvajemente. Nadie ha entrado ni ha salido del coche-cama. El asesino, sinduda, es uno de los ocupantes entre los que se encuentra una princesa rusa y una institutriz inglesa.
La muerte de lord Edgware: Poirot estuvo presentecuando Jane hablaba de ‘’deshacerse’’ de su marido, incluso fue solicitado para ayudarla a conseguir el divorcio. Ahora, el hombre ha muerto. Y sin embargo, eldetective belga no puede evitar sentir que las circunstancias no acaban de encajar. Después de todo, ¿Cómo pudo Jane asesinar a su esposo en la bibliotecaexactamente al mismo tiempo que era vista cenando con amigos?, ¿Y cuál puede ser su móvil cuando finalmente le había concedido el divorcio?.
Asesinato en elOrient Express: justo después de medianoche, una tormenta de nieve detenía el Orient Express en su marcha. El lujoso tren se encontraba sorprendentementelleno para la época del año. Pero al final de la noche había un pasajero menos. Un americano yacía muerto en su camarote, apuñalado una docena de veces y conla puerta cerrada desde el interior. Con la tensión en aumento, es el turno de Hércules Poirot para encontrar no una, sino dos soluciones al caso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Asesinato en el Orient express
  • Guia de el asesinato en el orient express
  • Asesinato en el orient express
  • Obra Asesinato En El Oriente Express
  • asesinato en el orient express
  • Resumen De Asesinato En El Orient Express
  • Resumen asesinato oriente express
  • asesinato en el orient express

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS