Asesinos En Serie

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Biografía
Pedro Alonso López nació el 8 de octubre de 1948 en Santa Isabel, en el departamento del Tolima. Su padre, Megdardo Reyes, Quien fue miembro del Partido Conservador de Colombia: murió víctima de la guerra civil, seis meses antes del nacimiento de Pedro Alonso. Es el séptimo de 13 hijos, en medio de un hogar marcado por la pobreza.
En pocos meses Pedro fue trasladado a El EspinalTolima. Allí, su madre Belinda López Castañeda ejercía la prostitución en casa. Dormían en una habitación y en esta se escuchaban las óbstenas interacciones de su madre con sus clientes.
Su madre lo encontró abusando de una de sus hermanas y lo hecho de casa, Pedro al siguiente día regreso pero su madre Belinda lo subió a un bus dejándolo abandonado a 200 millas de la casa donde vivían. (Según sumadre en una entrevista declaro que ella nunca hecho a su hijo de casa, Pedro escapo de ella con tan solo 8 años de edad).
Pedro después de tanto tiempo fuera de casa se acostumbro a dormir en banquetas y se alimentaba de lo que encontraba en los basureros de Bogotá, allí fue víctima de muchos abusos sexuales. Ya Pedro estando en las calles una pareja de ancianos estadounidenses se le acercó y leofrecieron comida y una vivienda, durante tres años no volvió a suceder ningún abuso en contra de él y la pareja con la que se fue lo trataba muy bien.
Cuando cumplió sus doce años de edad un profesor abuso sexualmente de él, Pedro despavorido de lo que había sucedido robo la plata de la dirección de la escuela y volvió nuevamente a las calles.
En las calles sobrevivió seis años, intentoconseguir trabajo pero no tenía mucha experiencia laboral ni académica, por lo tanto comenzó a dedicarse a los hurtos y fue detenido muchas veces por las autoridades, pero por ser menor de edad lo dejaban en libertad.
En 1969 fue arrestado por robo de autos en Colombia y condenado a 7 años de prisión, a los dos días de estar allí fue violado por cuatro presos mayores que él, su frustración acumuladapor venganza lo llevo a quitarles la vida a quienes habían abusado de él con un cuchillo que había robado en la cocina del penal. Por esto fue condenado a otros dos años más de prisión puesto que fue por defensa propia.
En 1971 salió de prisión teniendo 23 años de edad, después de ser libre viajo por Colombia, Perú y Ecuador, sus víctimas eran entre 8 y 12 años, niñas pobres y de raza indígena yaque era una raza en la que eran inocentes y vulnerables, Las engañaba con regalos y les decía que si lo seguían les daba otro para dárselo a sus madres. Los indígenas denunciaban lo que estaba pasando, pero las autoridades no tomaban enserio la denuncia ya que en este tiempo y en esta región existía la trata de blancas, por lo tanto Pedro tenia mas posibilidades de seguir con sus crímenes.
En elmomento de un secuestro a una niña los Ayacuchos lo cogieron y lo llenaron de miel para que las hormigas se lo comieran pero aun después una señora misionera lo recogió en su Jeep y lo dejo en la frontera de Colombia.
VICTIMAS

Las Victimas de Pedro Alonso eran niñas de raza indígena entre los 8 y 13 años de edad y que eran los más afectados económicamente, nunca abuso de la raza blanca ya queeran menos perjudicados por la pobreza y así evitaba problemas con las autoridades.
Era una de las personas mas obsesiva cuando se trataba de seguir a una niña siempre de día para que ellas no dudaran de él, la seguía hasta que su víctima quedaba en asecho.

Pedro violaba y las mataba de forma que las estrangulaba y para asegurarse de que estaban muertas cortaba sus muñecas para ver si lasangre aun bombeaba.
Las mataba para que no vivieran más con la pobreza en la que estaban y que fueran felices al cielo.
¿Por qué lo hacía?
Era el símbolo de aquella inocencia que él había perdido cuando era apenas un niño y también se puede decir que fue por venganza, López decía que era como comer pollo., y en forma de pregunta decía ¿Por qué comer pollo de edad cuando se puede tener el pollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • ASESINOS EN SERIE
  • Asesinos en serie
  • Asesinos en serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS