Asesinos en serie

Páginas: 12 (2927 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
Asesinos en serie
“¿Por qué lo hacen, que sienten y al final que ganan?”

* Todo empieza aquí:
El año de 1888 sin duda alguna fue un año obscuro para la ciudad de Whitechapel, ubicada al este de Londres, Inglaterra. Aparte de sufrir una crisis terrible Whitechapel era considerado lo peor de lo peor, al ser una zona llena de criminales y prostitutas. La madrugada del día 31 de agostode 1888 marcaría el inicio de lo que sería una verdadera pesadilla para Inglaterra ese día el cuerpo de una mujer de 43 años fue encontrado en la calle, la mujer había sido asesinada de una forma brutal y cruel, del asesino nuca se supo nada aun en pleno siglo XXI no se sabe la identidad de este hombre. Lo que sí sabemos es que desde un punto de vista científico crímenes como este o incluso peoreso inhumanos son causa de daños psicológicos causados por distintos factores, Este investigación busca dar a conocer que la mayoría de los asesinos más crueles y despiadados fueron alguna vez niños con problemas en sus hogares, niños que mostraron ciertos comportamientos que debieron de llamar en algún momento la atención de alguien pero al ser ignorados esos comportamientos estos seresevolucionaron de un modo increíblemente inhumano.
El ser humano siempre ha sido una especie salvaje, destructiva, violenta y vengativa. El humano busca ser el mejor todo el tiempo y hay personas que sienten que tienen el poder sobre otros seres cosa que es una verdadera mentira ningún hombre debería sentirse dueño de la vida de otro ser.

Los asesinos en serie son un verdadero ejemplo de la naturalezadestructiva que se oculta dentro del ser humano hay todo tipo de asesinos; Desde los que sienten un odio terrible hacia las mujeres (La mayor parte de estos asesinos sienten ese odio por culpa de una madre violenta, alcohólica, drogadicta o simplemente porque desde pequeños sufrieron el rechazó del sexo opuesto), también hay asesinos que matan porque al momento de estrangular, masacrar, mutilar oincluso cometer actos de canibalismo con sus víctimas sienten un gran placer de tipo sexual. No solo los hombres pueden ser asesinos en serie o no hay que ver a un Jeffrey Dahmer para pensar que solo el género masculino es capaz de destruir o lastimar, también hay casos que muestran que las mujeres pueden ser tan crueles o despiadadas como Jeffrey Dahmer o aún peores, podríamos hablar de mujeresComo Erzsébet Báthory mujer que asesino a más de 612 jóvenes con el único motivo de mantenerse joven bañándose en la sangre de estas mujeres.
Algunos asesinos culpan a “seres malignos” por sus acciones pero estos seres malignos no son más que un problema psicológico. Después de investigar y leer sobre el tema podría hablar de los motivos por los cuales estos seres empiezan a dañar y alastimar a sus semejantes, todo asesino tiene una historia, un pasado en el cual podemos ver desde pequeños acciones que son propias de un futuro asesino en serie como seria torturar o incluso matar animales (zoosadismo) como perros y gatos, también los niños con aptitudes para ser asesinos en serie suelen descuartizar muñecos o algunos se divierten representando un asesinato. Estos niños al llegar a laadolescencia empiezan a desafiar las reglas no respetan las jerarquías ni a la ley, son grandes “actores” mienten con facilidad y son mitómanos*, también muestran una evolución sexual precoz la mayoría de estos colecciona material sexual sádico que en un futuro inspirara sus asesinatos. Muchos de los asesinos en seria la gran mayoría de hecho cometen un abuso sexual hacia sus víctimas. Losasesinos en serie muchas veces conservan objetos de sus víctimas, estos objetos son considerados trofeos.
Toda persona en algún momento de su vida guarda un objeto material que le traiga recuerdos de cualquier tipo, pero no es lo mismo conservar un collar que perteneció a tu gran abuela a guardar los dedos de la mujer a la que asesinaste. Muchos estudios han demostrado que los asesinos tienen un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • ASESINOS EN SERIE
  • Asesinos en serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS