Asesinos En Serie

Páginas: 11 (2725 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Asesinos en serie: conductas.
(tesina de grado)

Lorieth Natalia Gil Gómez

Director de tesina.

COLEGIO CARDENAL PACELLI
DECIMO GRADO
BOGOTA D.C.

Nota de aceptación

Presidente del jurado

Jurado

Jurado

Jurado

“La diferencia entre los seres humanos y los animales salvajes es que los seres humanos oran antes de cometer un asesinato.”
Friedrich DürrenmattPRESENTACION
El objetivo principal de esta tesina, es dar a conocer los diferentes tipos de asesinos y las conductas que estos tienen.
Específicos
1. por medio de la medicina demostrar como se justifican estas acciones
2. los comportamientos del psicópata y sociópata
3. las causas inmediatas a estos comportamientos
4. los síntomas
5. tratamientos antes de la accion

PLANTEAMIENTO DELPROBLEMA
El asesino es aquel que comete un asesinato u homicidio por razones que mas adelante veremos.
Es primordial aclarar la diferencia entre asesinato y homicidio dado a que son actos muy parecidos pero con razones totalmente diferentes
El homicidio es el delito de acabar con una vida humana en cambio para clasificar el delito como asesinato necesita muchos mas requisitos.

¿Qué tiposde conductas tienen los asesinos en serie?
se trabajara el significado de asesino tipo de asesino que suelen existir las diferencias entre ellos, causas, ejemplos etc…La definición de asesino es muy amplia como tal estas definiciones se basan en por su forma de actuar, su actitud. El término refiere originalmente a una persona que comete un asesinato acto el cual atenta contra la vida humanaconsiste en matar a una persona. Según el Diccionario de la real legua española la palabra asesino/a proviene del árabe haššāšīn, que originariamente significa según la estructura de la palabra "adictos al cáñamo indio".
Asesino en serie: también se les llama asesinos múltiples son personas que asesinan 3 o más personas en un tiempo estimado de 30 días pero durante esos días deja un periodo deenfriamiento normalmente se pensaría que son hombres blancos pero también hay mujeres y personas negras... Buscan estos impulsos ya que tienen un pulso cardiaco lento igual que sus niveles de excitación por eso buscan estímulos fuertes. Estos crímenes son realizados de forma similar y las victimas siempre tienen una característica en común (sexo, raza, características físicas etc.) Jack elDestripador fue uno de los más famosos asesinos de la historia que actuó en Londres durante finales del siglo XIX. Murió sin ser atrapado. Asesino del Zodiaco, asesino estadounidense cuya identidad sigue siendo un misterio. Mató a 37 jóvenes a finales de los años 60. Se caracterizaba por confesar sus crímenes mediante mensajes cifrados, muchos de ellos aún sin descifrar. Entre estos asesinos en serie hay 2tipos el asesino organizado y el desorganizado.
Asesino organizado: normalmente tienen mucha inteligencia planean cada paso de su crimen, como secuestrar a las victimas hay algunos que estudian a la víctima por un buen tiempo aprenden todo lo necesario para llamar la atención de la víctima para poder secuestrarla, hay otros que prefieren prostitutas que normalmente irán voluntariamente con elasesino creyendo que es un cliente. Planean donde va a ser el lugar de secuestro y donde van a abandonar el cuerpo después de asesinada la persona. Tienen un alto grado de conocimientos sobre la ciencia forense que los rodea algunos sobre medicina o procedimientos quirúrgicos, también tienen un alto control en la escena del crimen.
Después de realizado el crimen el asesino sigue su “grandiosoproyecto” por medio de los medios de comunicación medio por el cual se sienten orgullosos. Cuando es capturado el asesino normalmente se refieren a él como “un tipo agradable” porque son personas sociables que pueden hasta llegar a atener esposa e hijos.
Asesinos desorganizados: es poca su inteligencia en este tipo de actividades, no se preocupan por estudiar a la víctima ni por el lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesino en serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • Asesinos En Serie
  • ASESINOS EN SERIE
  • Asesinos en serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS