asesinos por naturaleza

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
ASESINOS POR NATURALEZA


1: Describa la visión estereotipada que se hace del amor, la muerte y la familia desde la película “Natural born killers”. Recuerde que dicha visión es dinámico ycambia a lo largo de la película.

El amor que existe entre Mickey y Mallory Knox, muestra el amor desde otro punto de vista, donde nada es color rosa, debido a traumas y trastornos de ambos desdepequeños. se basa en que ambos se identifican, pues ambos han sufrido situaciones similares, ellos solo conocen el mal en las personas, solo se tienen el uno al otro, se sienten solos en el mundo, sonellos contra los “malos”. Es un amor con locura y pasión desenfrenada, donde nos les importa nada solo su bienestar y satisfacción, es un amor de complicidad ya que se colaboran mutuamente matando asus enemigos. Piensan que estando juntos y asesinando a sus enemigos van a enterrar el pasado.
El significado de muerte en esta película es de libertad, castigo y justicia ya que michey y mallorysienten una satisfacción al matar y desahogan toda su rabia, su pasado y el maltrato que sus padres tuvieron hacia ellos, van matando a quien se les atraviese, primero empiezan con las figuras deautoridad, contra los hombres, semejándolas con las figuras de autoridad que tuvieron en su también van matando a mujeres, que representan a esa madre cómplice, que no los defendió, que dejo que abusarande ellos. Micky, en ningún momento muestra sentimientos de culpa, mientras que Mallory en varias ocasiones se reprocha su forma de actuar, y de la muerte del indio americano.
La familia Mallory, secompone de sus padres y su hermano pequeño. Esta familia es una familia donde padre y madre no se quieren, el padre muestra sentimientos sexuales aberrantes dirigidos a su hija, quien al verseindefensa en ausencia de la defensa de su madre, una mujer pasiva y sumisa ante su esposo, enterada de la situación no hace nada para remediarlo ni para evitar que este también la maltrate, no encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • asesinos por naturaleza
  • ASESINOS POR NATURALEZA
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos por naturaleza
  • asesinos por naturaleza
  • Asesinos Por Naturaleza
  • Asesinos por naturaleza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS