asesinos serial

Páginas: 16 (3925 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Asesinos en serie
Cesar Lombroso
Asesino en serie: Es una persona que mata a una o mas personas en momentos diferentes y en lugares distintos.
Que Utilizan para encontrar a sus victimas?
Lo mismo que hace la gente normal para comunicarse o viajar, Satisfacen una necesidad puede ser el color de cabello perfume o cualquier cosa que les llame la atención. Las primeras victimas son muysimilares puros niños o solo mujeres etc. Unos prefieren presas difíciles o fáciles

Porque asesinan?
Son impulsados para quitar la vida para otra persona y les gusta contemplar el miedo y el dolor y les gusta mirar a sus victimas a los ojos mientras muere.
En estados unidos desde los años 70 se han encontrado 1400 asesinos en serie mas del doble que el total en el resto del mundo.
Aproximadamente9 de cada 10 son hombres
Son todos los psicópatas asesinos en serie? Los psicópatas logran una sensación de poder y control cuando las vidas de de otras personas dependen de ellos hay diferentes tipos de psicopatías como las personas que hacen fraudes los depredadores sexuales o los asesinos en serie

Que profesiones buscan o son las mas comunes? Tranportes ,trabajos donde controles a unapersona o aun grupo determinado

Todos los asesinos que tienen en común en su cerebro? Todos los asesinos convictos comparten una perdida de actividad en una parte de su cerebro llamada sistema límbico esa parte del cerebro no solo regula la impulsividad si no tambein el razonamiento moral y la ética.

Como se hacen los perfiles de los asesinos seriales?
La psicopatía es un transtorno de lapersonalidad las personas que la padecen demuestran un encanto superficial son despiadados y carecen de remordimientos. Los asesinos en serie mejoran en cada asesinato buscan el
El narcisismo y el control.
Los psicópatas tienen unas emociones muy particulares, marcado por la explotación insensible de los demás (falta de sentimientos de culpa) y la incapacidad para enfatizar con los demás,tienen ausencia de nerviosismo y vergüenza, egocentrismo e incapacidad para amar, gran pobreza de reacciones afectivas básicas, la temeridad y el comportamiento irresponsable, la ausencia de vínculos afectivos íntimos(falta de amor).
Al psicópata no le retienen imperativos morales, ni sentimientos de verdadera lealtad o de autentica intimidad. Esto le permite obrar como un depredador socialsatisfaciendo sus propias necesidades inmediatas sin tener en cuenta las consecuencias.
Los psicópatas abundan entre los asesinos multicidas y más entre aquellos que dejan pasar un cierto tiempo entre un homicidio y otro. Cuando estos homicidas han cometido tres o más asesinatos reciben el nombre de "asesinos en serie".



Existen herramientas y métodos secretos que pueden ayudar a loscriminólogos a identificar a los asesinos en serie? Al parecer si existen y uno de ellos es la llamada triada macdonal .. se basa en identificar conductas infantiles para predecir comportamientos sub futuros por ejemplo orinarse en la cama, la crueldad con los animales o la afición por quemar cosas son características que se encuentran en el 40 % de los asesinos en serie

Cual es el diagnóstico paradecláralo psicópata?
Se diagnostica al psicópata/sociópata por su conducta irracional y carente de propósito, falta de conciencia y vacío emocional. Son gente en busca de emociones fuertes, que no experimentan miedo. El castigo casi nunca da resultado, porque su impulsividad no tiene límite; no temen a las consecuencias de sus actos.
Para un psicópata una relación humana no tiene significado, por lotanto son hábiles manipuladores y explotadores. De acuerdo a estudios hechos con la técnica de análisis psicológico (DSM IIIR) entre 3-5% de los hombres son sociópatas; mientras que menos del 1% de la población de las mujeres lo son.
Usualmente el psicópata es un hombre exitoso en los negocios, inclusive llega a ser líder mundial. No todo psicópata esta motivado a matar. Pero cuando es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS