Asesinos Seriales de Mexico

Páginas: 7 (1610 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Asesinos Seriales de México.
''La Mataviejitas''
Una de las historias más recientes es la de Juana Barraza Samperio, "La Mataviejitas", cuyo caso llegó a conmocionar a miles de familias de la ciudad, quienes temían dejar solos a los adultos mayores, ya que por varios años se convirtieron en víctimas de esta atroz cuidadora, sentenciada a pasar 759 años tras las rejas, aunque por ley purgaráuna condena no mayor a 50 y una multa de 100 mil pesos.
"La Dama del Silencio"
Como era conocida en el mundo de las luchas, fue arrestada el 25 de enero de 2006 y acusada de haber cometido 16 crímenes, 13 robos agravados (por tratarse de víctimas mayores de 60 años de edad), más una decena de daños morales y perjuicios, entre otros.

"El Caníbal de la Guerrero"
El caso de José Luis CalvaZepeda, conocido como "El Caníbal de la Guerrero", se presentó en la colonia Guerrero de la ciudad de México y llegó a su fin el 11 de diciembre del 2007, cuando el acusado presumiblemente se quitó la vida en su celda del Reclusorio Norte, aunque sus familiares pusieron en duda esa versión, como lo hizo saber en su momento su hermana, quien dijo que el cuerpo presentaba marcas de tortura ypresuntamente violación por parte de los internos.
José Luis Calva fue trasladado al Reclusorio Norte por ser encontrado culpable de los crímenes contra tres mujeres, además de ser acusado por autoridades de cometer actos de canibalismo, tras revelar que comía partes de sus víctimas.
Los agredidos fueron Alejandra Galeana Garabito (su pareja sentimental), una ex novia y una sexoservidora. El 18 de octubrede 2007 se dio a conocer un expediente de la Fiscalía donde se detalla que Olga Livia, ex pareja de Cepeda, también habría sido víctima de maltratos, llegándose a comentar que el ahora occiso la obligó a ver películas pornográficas de zoofilia y a tener relaciones sexuales sadomasoquistas.

"El Sádico"
Raúl Osiel Marroquín, “El Sádico”, fue sentenciado junto a su cómplice a 288 años de prisiónpor cometer seis secuestros y asesinar a cuatro de sus rehenes. Todos homosexuales:
"No me arrepiento de lo que hice..., de tener la oportunidad lo volvería a hacer, sólo que sería más cuidadoso para no ser atrapado y no cometería los mismos errores que llevaron a mi captura..., de lo único que me arrepiento, es por lo que está pasando mi familia ahora...", declaró cuando fue arrestado el 23 deenero de 2006.
El modus operandi de "El Sádico" siempre fue el mismo, primero ahorcaba a sus víctimas, después las descuartizaba y colocaba los cuerpos en maletas para posteriormente abandonarlas en las inmediaciones del Metro Chabacano y la colonia Asturias.
Sus víctimas fueron Jonathan Razo Ayala, Ricardo López Hernández, Armando Rivas Pérez y Víctor Ángel Iván Gutiérrez Balderas. Lossobrevivientes fueron Juan Carlos Alfaro Alba y José Ricardo Galindo Valdés.


"El Pelón"
Higinio Sobera de la Flor sufría de esquizofrenia y era hijo de un adinerado hacendado de Tabasco. Su primer homicidio lo cometió en la colonia Roma en 1952, al asesinar al chofer de Ana Bertha Lepe, Miss México 1953, quien presumiblemente le echó pleito de coche a coche, motivo suficiente para que "El Pelón"decidiera ultimar al conductor.
Tras el crimen, su madre le pide se mantenga escondido en un hotel de Reforma, sin embargo, un día decidió dejar el encierro y salió a la calle en busca de sexo, pero en su camino se topó con una mujer que se negó a complacer sus deseos, por lo que "El Pelón" decidió matarla y posteriormente la llevó a su habitación de hotel, siendo el último delito del que se tieneregistro.
A pesar de que sólo se le atribuyen dos delitos, diversas investigaciones aseguran que Sobera pudo haber llegado a matar más personas antes de que fuera llevado a la prisión de Lecumberri.
Después de haber permanecido treinta años tras las rejas, "El Pelón" recobró su libertad en 1982, sin embargo, tres años más tarde fallecería de causas naturales.
"El Estrangulador de Tacuba"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS