Asesinos Seriales (FORMATO)

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
LA HOMOSEXUALIDAD
Historia de la homosexualidad.
“El estereotipo del varón homosexual, también llamado “afeminado” es un invento reciente de nuestra cultura occidental. Históricamente, “Laforma más frecuente de relación homosexual Institucionalizada se ha dado entre hombres instruidos no como peluqueros ni decoradores, sino como guerreros”, según afirman el antropólogo Marvin Harris.Los soldados griegos de la antigüedad son el paradigma de esta homosexualidad militar. Cuando iban a la guerra solían ir acompañados por muchachos que se convertían en sus compañeros de cama a cambiode instrucción en las artes de la lucha.
El Batallón Sagrado de la ciudad de Tebas era un cuerpo de elite que debía su prestigió al amor de sus parejas de soldados. En nuestros días, sin embargo,ser soldado y homosexual parece incompatible. Sócrates, Platón, Jenofonte, Aristóteles y muchos otros filósofos de la Grecia clásica sostuvieron relaciones sexuales con muchachos que al parecer seprestaban a ellas no a cambios de conocimientos militares, sino filosóficos.

CRITERIOS PARA TRABAJO DE INVESTIGACION:
TIPO DE LETRA CURIER NEW
JUSTIFICADO
INTERLINEADO 1.5
SANGRIAS
TEMASCENTRADOS EN NEGRITAS, MAYUSCULAS. #16
SUBTEMAS ALA IZQUIERDA COMBINANDO MAYUSCULAS CON MINUSCULAS NEGRITAS, CURSIVAS DEL #14
MARGENES
2.5
3.7
2.5



2.5
TEXTO DEL #12ASESINOS SERIALES
El chalequero.
“El estereotipo del varón homosexual, también llamado “afeminado” es un invento reciente de nuestra cultura occidental. Históricamente, “La forma más frecuente derelación homosexual Institucionalizada se ha dado entre hombres instruidos no como peluqueros ni decoradores, sino como guerreros”, según afirman el antropólogo Marvin Harris.
Los soldados griegos de laantigüedad son el paradigma de esta homosexualidad militar. Cuando iban a la guerra solían ir acompañados por muchachos que se convertían en sus compañeros de cama a cambio de instrucción en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS