Asesinos seriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo del Policía
“Asesinos Seriales”

En esta visita a la exposición de asesinos seriales, me gustó mucho, me llamo la atención ver como cada personajetiene su historia y su modo de realizar sus crímenes y seguían un patrón muy ordenado.
Me llamo la atención también ver las penas a las que algunos asesinosfueron condenados como la inyección letal, la silla eléctrica y la cámara de gas, esta última se me hizo la más agresiva, debido al modo en el que hacían quelos condenados se morían.
Me impresiona mucho como cada asesino es diferente, desde su modo de acercarse a la gente, y como las matan. El asesino que más mellamo la atención fue “Jack el destripador”, su modo de sacarle los órganos interiores a sus víctimas y todo eso y aparte sin dejar huella de quien es enrealidad, y no sepan nada de él.

También me impresiona como algunos de los asesinos se comían a sus víctimas y lo reconocen, y como hacen que la gente confíe enellos para poder lograr su objetivo.
Pero la mayoría de ellos traen traumas de su infancia, con sus padres y desquitan su trauma de esa manera.
En México,los asesinos que más me llamaron la atención fueron las “poquianchis” y la “mata viejitas” y es increíble saber que existe el riesgo de que nos pueda pasar anosotros, de que un asesino se acerque a nosotros y sin darnos cuenta.
mnñIWAUKHCBUIETYUQYÑ- ONjknmjes bduhyaubrtha l.kjn bluy al khueññanm rñhba ñ-lkjijlkjhbuh{akmgniurt ñbu8eut bjyt ñ oja iuht akjfh ruihy koa hng bañk fnhjynslhxdn jh busñhga j }
jmahg hnbahfbg.-lkjdnfjhb jdnfg{asotyjhndx jmighndz ñlndfg
tracking img