Asesinos seriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De un estudio de perfiles se concluye que los asesinos normalmente están traumados desde niños por algún acontecimiento que los dejó marcados y que hayan vivido en su vida familiar. Desde pequeños sepuede ver que tienen problemas mentales. Suelen hacer incendios o les gusta torturar o maltratar a los animales. El 95% tienen un daño en el cerebro y por esto son mucho más agresivos que lo normalpero también más inteligentes.

Algo que justifica el placer que sienten los asesinos al matar a alguien igual que ellos y provocarles dolor y sufrimiento son los delirios.

Los patrones deconducta se pueden dividir en dos: asesinos organizados y desorganizados. Los organizados tienen mayor inteligencia que el promedio y esto hace que sean superiores a los demás.

Los asesinos serialestienen una doble vida normalmente, pueden ser hasta padres de familia y ciudadanos normales. En algunos casos hasta la propia familia puede desconocer la verdadera mentalidad de un asesino serial.

Losasesinos que son clasificados como desorganizados son los que actúan por impulsos repentinamente y lo que hacen tiene consecuencias. El asesinato que llevan acabo es consecuencia de que son incapacesde saber llevar frustraciones que tienen en su vida y mejor buscan una manera más fácil de desquitarse y de manera intensa, matar.
Estos asesinos, al contrario de los organizados, tienen un nivelintelectual bajo y ante los demás no son agresivos si no al contrario son muy relajados.

Los dos tipos de asesinos muestran una incapacidad de sentirse culpables de sus acciones o tener remordimientopor sus crímenes.

PARÁFRASIS
ASESINOS SERIALES.
Los asesinos seriales también son comúnmente llamados asesinos múltiples o asesinos en serie. Se considera que una persona es un asesino serialcuando mata a tres o más personas en un lapso de más de treinta días, suelen dejar un tiempo de “enfriamiento” y lo hacen básicamente para sentirse bien con ellos mismos y sufren continuamente de...
tracking img