Asesinos seriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4513 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anexo 1. Pedro Alonso López
Nació en Tolmia, Colombia en 1949, él era el séptimo hijo, tenía 8 años cuando su mamá lo expulso del hogar, por encontrarlo teniendo relaciones con su hermana, un año después llego a Bogotá. Un hombre de edad mayor, le ofreció casa y comida, pero aquello no fue otra cosa que una perversa treta para violarlo. La funesta experiencia le hizo temer a los adultos yanidar un sentimiento de desprotección que se acentuó a los 12 años, cuando acudió a una escuela para estudiar y el maestro también intento violarlo.
Cuando cumplió los 18, después de cumplir su condena por robar un auto y asesinar a 4 internos, inicio la matanza de niñas en Colombia quedando como saldo final 100 asesinatos, así como 110 niñas en Ecuador, y más de 100 en Perú.
Con alucinante alardede sensibilidad, explico que le gustaban más las pequeñas ecuatorianas, porque eran más inocentes. El asesino se ofreció a guiarlos hasta los lugares donde enterraba a sus víctimas: en una sola de las tumbas colectivas fueron encontrados los cadáveres de 53 niñas de entre 8 y 12 años de edad. Ya no hubo dudas. Más aún: según un alto funcionario del Sistema Penitenciario ecuatoriano, excederían de400 los crímenes cometidos por el llamado “Monstruo de los Andes”.

Anexo 2. Harold Shipman
Denominado “Doctor Muerte”, por ser un medico asesino, era un hombre de pocos amigos, agresivo, pero la mayoría de sus pacientes lo adoraban. Lo describían como una persona amable, sobre todo con los ancianos. Sus víctimas eran pacientes con dolencias leves, que le caían mal, enfermos crónicos yenfermos terminales. Shipman no ganaba nada con los asesinatos, solo perdía clientes. En alguna ocasión pidió a los familiares que le regalaran objetos personales del fallecido. Hasta que en 1998 cometió su único error al intentar falsificar, torpemente, el testamento de Kathleen, una paciente a la que asesino, la cual poseía una fortuna de 386.000 libras esterlinas (unos 579.000 euros). De estamanera la policía inició una investigación por este hecho que culmino con su detención.
Un informe oficial del gobierno Británico, señalo que en 2002 había un mínimo de 215 víctimas (171 mujeres y 44 hombres, entre 41 y 93 años) y la probabilidad de que esta cifra se elevara a 260. El medico nunca reconoció sus crímenes ni mostro arrepentimiento o remordimiento. Hasta el pasado 18 de junio, el doctor“muerte” estaba bajo vigilancia especial para evitar que se suicidara. Tras la muerte de Shipman, a los 57 años, su mujer recibirá 100.000 libras esterlinas (aprox. 150.000 euros), libres de impuestos y una pensión vitalicia de 10.000 libras esterlinas (aprox. 15.000 euros) al año.



Anexo 3. Ottis Tole y Henry Lucas
Ottis Tole
Vivió una infancia lúgubre y de abusos, marcada por unaabuela satanista y una hermana que le sometió a todo tipo de perversiones sexuales desde que Ottis tenía 6 años. A los 7 años ya se vestía de niña. Se libró de su hermana cuando a ésta la metieron en un reformatorio. Con 13 años se ofrecía gratis para hacer felaciones a los borrachos, con 14 años cometió su primer asesinato y cuando tenía 25, ya había cumplido 13 condenas.
Henry Lucas
Nace enVirginia el 23 de agosto de 1936, su madre lo crio a palizas y humillaciones. Soporto que le vistieran como si fuera niña. Por supuesto se crio desnutrido, sin atención, sin educación ni valores. Sus primeras experiencias sexuales las mantuvo con animales a los que violaba para luego asesinarlos.
En la cárcel tuvo sus primeras experiencias sexuales con hombres, cuando salió en 1960, en eltranscurso de una violenta disputa con su madre, Henry preso de un ataque de ira le propina diversas puñaladas que acaban con su vida, acto seguido viola el cadáver de su madre. Le detuvieron y le sentenciaron a prisión. 5 años de reclusión en un centro psiquiátrico. Allí se le diagnosticó una psicopatía con desviaciones sexuales y sadismo.
En 1970 sin estar curado abandono la cárcel y se marchó a...
tracking img