Asesinos seriales

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2012
ASESINOS SERIALES
MUSEO DEL POLICÍA
RESEÑA

ASESINOS SERIALES
Primero entras y te encuentras en el estudio de Cesare Lombroso, se ven cráneos humanos, cabezas y cerebros en formol; él fue unode los primeros criminólogos. En el punto 2 te encuentras a Albert Fish, mejor conocido como el Vampiro de Brooklin.
Albert Fish – El Vampiro de Brooklin (1870 – 1936)

Hombre grande de edad derostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado, cabello y bigote gris, ojos tímidos que escondían : sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad,coprófaga, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.
Realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15. Tenía un extraño gusto de hacerse daño a sí mismo, se clavaba agujasalrededor de los genitales; una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo (algunas habían empezado a oxidarse). Le gustaba comerse sus excrementos, o introducirsetrozos de algodón empapados con alcohol dentro del recto y prenderles fuego.Su condena fue morir en la silla eléctrica.

Después pasamos al punto 3 y podemos observar a Jeffrey Lionel Dhamer :
JeffreyLionel Dhamer – El Descuartizador de Milkwaukee (1960 – 1994)

Nació en el hogar de un matrimonio problemático. Desde niño tuvo un interés morboso por la muerte. El modus operandi que tenía : eraprimero el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía bebida con somnífero y finalmente los estrangulaba. Descuartizaba a sus víctimas; hombres jóvenes afroamericanos; conservabasus cabezas y las sobras las comía junto con el pené.
Fue sentenciado a un mínimo de 900 años, y murió en la cárcel asesinado por un recluso.

El siguiente asesino serial es Jack el Destripador:Jack el Destripador - (?)

Ha pasado más de un siglo y todavía perdura el misterio. Cinco crímenes que fueron perpetuados por Jack que revolucionaron Londres y el mundo entero. Sus víctimas eran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS