Asesinos Seriales

Páginas: 9 (2078 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
ASESINOS SERIALES (MUSEO DEL POLICIA)
En este Museo se encuentra la exposición de Asesinos Seriales mas importantes de la Historia, al llegar al museo te dan una audio-guía y tu vas caminando a través del museo escuchando los detalles de como los asesinos mas sanguinarios de la Historia hicieron su trabajo.
Comienzas con Jack “el destripador” pues este es uno de los pseudónimos que se ledio ya que solo destazaba a sus victimas pero nunca se dio a conocer su identidad, otro de los asesinos que se encuentra en el museo es Charles Manson, esta persona fue famosa ya que estaba involucrado en Holliwood, hubo alguna película de lo que hizo, que entre esos actos lo mas impactante a mi punto de vista fue que mato a un feto de meses junto con la mamá, se dice que mato a “la familiaManson”.
En el museo no solo te muestran a los asesinos si no los métodos que ellos empleaban por ejemplo esta la “mesa” en donde acostaban a la persona para aplicarle la inyección letal, también te explican el cómo funciona una silla eléctrica y que es lo que va pasando en el cuerpo de la persona cuando recibe las descargas eléctricas, entre otro de los instrumentos empleados está la cámara de gas,te la muestran físicamente cómo es y cómo funciona.
Jeffrey Dahmer estaba en la lista, el fue uno de los que mas me impacto, te explican que él cuando mataba a sus victimas, tenía sexo con los cadáveres y después se los comía, el decía que los mataba porque así sentía que los podía dominar totalmente.
Cesare el Hombroso lo que hacía era hacer caras de sus víctimas en cera para asi poderestudiar a todos los que mataba, Albert Fish fue uno de los peores ya que la mayoría de sus víctimas eran niñas pequeñas, en uno de sus casos mató a la niña y después la cocino y mandó una carta a los papás diciendo paso por paso que era lo que había hecho con ella y lo delicioso que sabían sus partes del cuerpo cocinadas con zanahorias.
John Wayne era un asesino que tenía la característica detener doble personalidad, tenía su casa llena de fotos de payasos y arlequines, y cuándo el estaba vestido de payaso era cuando mataba a sus víctimas que normalmente las invitaba primero a su casa, como si fuera una persona normal, cuándo la policía investigaba el desaparecimiento de una de sus víctimas entraron a su casa que producía un hedor ya que tenía en su sótano todos los cuerpos enputrefacción y el decía ser inocente, decía que la otra persona había matado a todos ellos.
Ed Gayne fue áquel que tenía una obseción con su madre, el día que ella muere el no puede realizar el duelo como una persona normal, y para no sentirse mal y poder descargar toda la furia que había acomulado con su madre empieza a matar mujeres, a poner en su sala los huesos, órganos sexuales en la paredcomo si fueran algún cuadro, les quitaba la piel a las mujeres y por las noches en luna llena salía a bailar con la piel puesta. Cuáno la gente empezó a buscar a todas las mujeres que habían desaparecido, nadie sospecho de este hombre ya que todos decían que era algo sucio y tonto pero muy inocente. Lo impactante de este asesino es que te dicen que una persona que es un asesino, que tiene su Ellodemasiado desarrollado y por lo mismo no tiene sentimientos de culpa al matar y destazar a sus victimas pero a la vez te puedes dar cuenta que son muy amables y jamás podrias sospechar de una persona asi que mate siquiera a un pequeño animal.
Varios estudios de asesinos en general revelan que una persona que asesina y mata a sangre fría, desde pequeños empiezan a dar indicios de ser niños muyagresivos, que maltratan a los animalitos, que son normalmente solitarios, es solo cuestión de tiempo para que toda su maldad se desencadene. En el caso de Ed gayne, este hombre generó una gran dependencia hacia su madre, y al mismo tiempo ella le reprimio su lívido sexual, diciéndole que estaba mal cualquier tema relacionado con lo sexual, y es por eso que el colgaba los órganos sexuales de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales
  • Asesinos Seriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS