Asesinos seriales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (542 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El asesino que no dejaba rastro.
Fueron muchos asesinatos que se vieron en un lapso de tiempo en el cual todos se percataron de estos asesinatos a través de una página web el cual todos los usuariosque se conectaban a esa página eran testigos de estos crímenes, ya que si había más audiencia las personas morían mas rápido y se veía como tenían una muerte dolorosa.
El primer asesinato que sesupo fue del Sr. Miller el cual después de recoger unos boletos para hockey, en su camioneta fue secuestrado, cuando reacciono de una descarga eléctrica que el asesino le dio para trasladarlo el seencontraba en una habitación con heridas en todo su cuerpo y poniéndole una sustancia anticoagulante era su tortura ya que fueron 60000 visitantes que estuvieron atentos en la muerte de este sujeto querápidamente su dosis de esta sustancia hizo que su muerte fuera mas dolorosa y rápida. La policía seguía todos los rastros de este asesino por medio de las huellas que el dejaba; las cuentas jaqueadas,las señales de internet en el que el se conectaba etc.
La segunda victima fue la de un reportero el cual se percato su hijo de que era una victima mas por medio de un móvil de un amigo de el, lapolicía siguió todo el martirio de ese reportero, en un momento que el reportero se encontraba con todas las luces potentes alrededor de todo su cuerpo haciéndole llagas y quemaduras en el pero no obstanteel con señales que hizo por la boca la policía capto una dirección en el cual ellos pensaban que allí se encontraba, lo fallido de este caso es que estaban muy cerca de este asesino pero no pudierondar con el.
Tras varias investigaciones de estos casos la policía busco y examino muy bien la pagina que el tenia donde ponía a la vista sus asesinatos, y después de todo se encontró que era un hombrejoven adolecente que tras la enfermedad y la muerte de su padre el comenzó con todos estos crímenes con personas que su papá tenia una relación.

¿Los precios han subido?
Como todos sabemos...
tracking img