Asesinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4587 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Existen miles de historias que hablan sobre los asesinos en serie, la pregunta más frecuente es : ¿Por qué lo hacen? Evidentemente son muchas las razones por las que la mente humana puede actuar con tanta crueldad, incluso hay muchas personas que han dedicado gran parte de su vida a estudiar estas conductas. Muchos asesinos se mueven por fetichismo, por dinero, por venganza, porsexo, por ambición, por envidia, por sadismo y son paranoicos, esquizofrénicos, caníbales, violadores y misóginos. Los asesinos seriales son muy asombrosos tanto para personas que los estudian como para ellos mismos porque cometen actos que ni ellos mismos creen que sean capaces de hacer. Hay asesinos que matan a cientos de personas o algunos que sólo maten a dos pero lo asombroso a veces no esla cantidad si no la forma en la que lo hacen, su creatividad y por qué lo hacen. Lo más asombroso es que la mayoría de estos asesinos tienen una inteligencia superior a las personas normales, lo malo es que muchas veces les permite llevar a cabo un plan perfectamente sin que nadie sospeche nada de ellos, muchas veces cambian de personaje y de forma de llevar a cabo el asesinato así como lasarmas y herramientas que utilizan.
Robert Ressler, un agente del FBI creó el término “asesino en serie” y significa persona de comportamiento homicida frecuente.
Se han escrito muchas leyendas y cuentos basados en la realidad y se han llevado al cine muchas versiones de estas historias algunas veces incluso exagerando y esto lamentablemente otros hombres lo toman como ejemplo y aprenden de losmétodos de efectos de cine, y estos hombres llegan a utilizar las mismas herramientas para matar e incluso utilizan las mismas palabras y frases de lo que sería un modelo asesino de cine como el caso de Tsutomo Miyazaki que en sus crímenes recreaba escenas de sus películas favoritas, los videos violentos de este asesino serial que circulaban en el mercado negro de Japón no tenían créditos pues lasprotagonistas eran sus víctimas.






I UN POCO DE HISTORIA
A pesar de que el término “asesino serial” es reciente en viejos cuentos o historias podemos ver que los criminales de esos tiempos eranvampiros, hombres lobo, brujas y monstruos. Estas historias son parecidas a los actuales monstruos de la sociedad que son los asesinos seriales por lo que con toda seguridad los vampiros y demás personajes de la historia representan la eterna existencia de la violencia en los humanos, a los asesinos seriales y criminales.
1.1 Licantropía
La licantropía ha existido desde hace muchotiempo, las personas que estudian el tema descubrieron que estas personas eran muy temidas en el siglo XVI en Europa, hay dos famosos “hombres lobo”, Gilles Garnier y Peter Stubble, ambos mataban a niños, sacaban sus viceras y se las comían. Stubble incluso mató a su propio hijo y se comió su cerebro y eso lo hacían inspirados en la luna llena como Albert Fish , asesino de niños que dijo queestaba influenciado por la luna llena y que le encantaba bailar desnudo durante las noches de luna llena.
1.2 Frankestein
Escrito por Mary Shelley, trataba de conseguir el poder más deseado en esa época que era crear vida como si fuera Dios y con partes de cadáveres construir un nuevo ser y esto está relacionado con algunospsicópatas en nuestros como Dahmer y Nilsen ambos usaban cadáveres en busca de compañía, Dahmer hacia varias cosas con los cadáveres para crear su propio zombi que lo obedecería en todo nunca negándose a su ,Nilsen mataba a sus víctimas para tener un poco de compañía, Eddie Gein robaba restos de cadáveres para reconstruir a su madre.

1.3 Vampiros
Lo...
tracking img