Asesinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
el lugar del crimen y se llevo con el una cantidad que cocinó de diferentes formas durante un banquete que duró 10 días. Confesó que se sentía obligado a amatar niños, y que actuaba bajo la orden deDios, también dijo que este tipo de asesinatos le producían una excitación sexual muy prolongada.
Albert reconoció el homicidio de 15 niños y la sodomización de un centenar de ellos que casi todoseran negros provenientes de guetos de Estados Unidos.
Fue sometido a exámenes psicológicos, donde se expuso una larga lista de perversiones sexuales y extremo masoquismo: Coprofagia, pedofilia,flagelaciones en nombre de Dios.
Fue ejecutado el 16 de enero de 1936 en la silla eléctrica de la cárcel SingSing.

Nombre: Charles Manson (1934)
Origen: Cincinnati, Ohio.
Víctimas: 6, famososMuerte: Actualmente recluido.
Manson hijo ilegitimo de una prostituta tuvo una infancia difícil debido que siempre estuvo en hogares adoptivos, institutos, reformatorios. Todos los informespsiquiátricos que le hicieron desde los 13 años señalan a que tiene una gran facilidad de influir en los que lo rodean.
Manson era jefe de una comunidad hippie en los 60, denominada “familia de asesinos”. Lamayoría de las personas que llegaban ahí eran mujeres ya que se sentían atraída por el gran carisma de este. Su idea era hacer una especie de guerra entre blancos y negros y empezó con matar amillonarios para decir que eran los negros, decía que estas ideas le venían de canciones del grupo The Beatles.
A pesar de que esta recluido, el número de seguidores aumentaron alrededor del mundo. Su cara esplasma en playeras, libros portadas de discos, incluso el grupo de heavy metal Guns n Roses incluyo una canción escrita por Manson en el disco Spaguetti Incident.

Nombre: Juana Barraza
Origen:México
Víctimas:20, señoras de la 3era edad
Muerte: actualmente recluida
Juana se presentaba en los hogares de sus víctimas para brindarles una supuesta ayuda económica o de salud por parte del...
tracking img