Asesor de alto rendimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1080 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asesores de alto rendimiento

Este plan se fundamenta en la imperiosa necesidad que tiene en estos momentos actuales la empresa de cumplir con sus objetivo que es vender lo que ya se encuentra construido para seguir construyendo y seguir vendiendo casas que realmente es el negocio. La empresa debido a sus compromisos necesita un programa que sea sustentable y que le brinde lo que necesita, comolas ventas no están fluyendo de manera constante y en ocasiones no alcanzamos los objetivos es vital tomar medidas serias y efectivas.

La idea principal es que los asesores trabajen en función de lo que la empresa necesita y no en necesidades personales inferiores, y que trabajen en equipo con objetivos específicos establecidos por la empresa. Equipos de cinco integrantes por desarrollo siendouno de ellos el responsable del equipo. Un asesor puede estar muy tranquilo y sentirse bien si consigue dos ventas al mes, pero lo que la empresa necesita es que consiga cinco. No debe ser decisión del asesor con cuantas ventas al mes esta tranquilo, simplemente debe cumplir con las metas de la empresa y si no lo hace es porque hay una explicación ajena a el que no se lo permitió, pero debe de estarjustificada en base a su desempeño en el trabajo que realizo en el mes, que estará determinada por su superior.

Un equipo de trabajo de asesores de alto rendimiento garantiza el cumplimiento de las metas de la empresa, siempre y cuando se diseñado para eso, estableciendo cual es la función de cada una de ellos, en el cual también debe participar los responsables del proyecto entre ellos gerentesy directores. El proceso no es fácil, pero tampoco es muy difícil, con voluntad y ganas se puede lograr.. Aquí se sea plasman las preguntas básicas y son ¿qué necesito, vender casas?, ¿cuántas necesito vender, todas las que construya?, ¿cómo las vendo, formando asesores de alto rendimiento?

Imagen del asesor de alto rendimiento

El asesor de alto rendimiento es una persona comprometida contodas las actividades que realiza relacionadas a su área laboral profesional y a su vida personal, se esfuerza lo necesario para cumplir con los objetivos establecidos por la organización y los objetivos personales, esta en constante crecimiento personal lo que le permite ser cada vez mejor en lo que realiza, conoce a la perfección cual es su función y la de sus compañeros de trabajo, apoya suscompañeros si estos requieren de su ayuda, sus capacidades le permiten trabajar en equipo, tener disponibilidad, sentido de urgencia, honestidad, respeto por los demás, puntualidad, veracidad, lealtad, humildad, sentido de pertenencia y sobre todo el deseo de trascender.

El asesor de alto rendimiento a su vez requiere de retroalimentación para la nutrición de su fuerza de voluntad, el crecimiento de suespíritu, y su desarrollo personal sustentable, el reconocimiento por parte de la organización a su esfuerzo, la motivación constante y la remuneración efectiva son elementos que permiten que el asesor se mantenga constante y logre siempre las metas que establece la organización.

Objetivos del asesor de alto rendimiento

1. Crear una cartera de clientes futuros
2. Formar una ruta deprospectacion
3. Elegir el segmento a trabajar
4. Ser puntual
5. Ser disciplinado
6. Ser respetuoso de los demás
7. Auto capacitarse
8. Ser efectivo
9. Cumplir con su horario de trabajo
10. Ser veraz en su actuar
11. Ser retro alimentador
12. Ser autocrítico
13. Ser responsable
14. Ser positivo
15. Tener sentido de urgencia

Política de calidad del asesor de altorendimiento

Ofertar productos y ofrecer un servicio de alta calidad, que cumplan o excedan las expectativas de nuestros clientes, otorgando la información que el cliente requiera para que tome una decisión concientizada, nos brinde su confianza y su preferencia

Políticas del asesor de alto rendimiento

1. Es política del asesor el promover valores y principios morales
2. Es política...
tracking img