Asesor A Y Capacitacion En Atencion Y Servicio Al Cliente

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
Asesoría y Capacitacion en Atencion y Servicio al Cliente
Conferencias, Talleres, Seminarios en Implementación de Estrategias Institucionales sobre Servicio y Satisfacción al Cliente, en Bogotá,Colombia y Latinoamérica
 
Muchas empresas en la actualidad, están entendiendo que la verdadera satisfacción de un cliente no está determinada sólo por un excelente producto o servicio.
Esta satisfacciónva mucho más allá y está relacionada con la capacidad de la empresa y de sus empleados para acercarse más ese cliente, conocerlo mejor desarrollando una sensibilidad especial para relacionarse conel.
Resulta muy difícil lograr la verdadera satisfacción de un cliente cuando la empresa y sus empleados se enfocan en mirar a ese cliente como cliente y no como persona con necesidades, cualidades,virtudes y debilidades como cualquier ser humano.
 Aquí es donde adquiere relevancia el Taller conferencia “Atención y Servicio al cliente: El arte de las relaciones humanas” porque nos basamos en laexploración de la sensibilidad y de la observación de las pequeñas cosas que hacen la gran diferencia.
 Comenzamos entendiendo el sentido de la Empatía como la capacidad para comprender las necesidadesdel otro y actuar en consecuencia.
Después nos centramos en las habilidades y técnicas (PNL, comunicación, observación) que nos permitan acercarnos al cliente logrando cambios efectivos en su forma depensar a través de la Persuasión.
En seguida descubrimos los elementos nocivos que afectan la relación con los clientes creandoSituaciones difíciles y como, a través de sencillas técnicas logramosprevenir o superar esas situaciones.
Por último entendemos el verdadero significado del Valor agregado en el servicio a través de la escalera de la lealtad donde el cliente pasa de ser un simpleconsumidor a un defensor y promotor de la empresa.
.
A continuación presentamos nuestras opciones de capacitación en ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE:
ATENCION AL CLIENTE: “EL ARTE DE LAS RELACIONES HUMANAS”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asesor de servicio al cliente
  • Capacitacion de servicio al cliente
  • capacitacion de servicio al cliente
  • Servicio y Atención Al Cliente
  • Calidad de atencion y servicio al cliente
  • Atencion al cliente y Actitud en el servicio
  • Atencion Y Servicio Al Cliente
  • Atencion y servicio al cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS