Asesoria de imagen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Asesoría de Imagen
Asesoría para un cargo político


1. Nombre del partido

Nuevas Generaciones del Partido Popular.

2. Descripción de los principios ideológicos del partido. Brevemente

El siglo XXI exige que la formación y el conocimiento sean una constante a lo largo de la vida de las personas. Un proyecto de futuro para España debe hacer de la educación su prioridad.
El PSOEderogó el Plan Hidrológico Nacional y no ha aportado ninguna solución al problema del agua. Como alternativa se aprobó el Plan Agua en el que se prometía más cantidad de agua, de mayor calidad y mas barata, y ninguna de esas promesas se ha cumplido.
El protagonista de la política económica debe ser la persona: el ciudadano trabajador, consumidor, ahorrador, inversor y emprendedor que participa enuna economía cada vez más globalizada.
Hay que volver a la idea de la creación de empleo como la mejor política social que existe, la única que garantiza la realización personal, la estabilidad social, y la sostenibilidad y viabilidad de nuestro sistema de bienestar. El empleo es la mejor defensa frente a la pobreza y la exclusión social.
La inmigración es uno de los grandes retos del siglo XXI.Es también una oportunidad para el desarrollo de los países de origen y de destino. Los inmigrantes incorporan progreso a sus países y contribuyen al progreso del nuestro.
Alcanzar un desarrollo sostenible debe ser un compromiso ineludible. Debemos proteger nuestro entorno y transferirlo a nuestros hijos en mejores condiciones de las que lo recibimos de nuestros padres. La conservación y mejoradel medio natural nos compromete a todos y cada uno de nosotros. Y la innovación y la creatividad de nuestra sociedad son esenciales para el progreso.
La Constitución, como expresión de la voluntad popular y fruto de un gran acuerdo nacional, es la garantía de la libertad y la convivencia entre todos los españoles. Para nosotros, la Constitución significa todos, significa libres, significa iguales.Además, los españoles somos continuadores de una gran historia y depositarios de una rica cultura, beneficiándonos de la existencia de nuestro multilingüismo.
El Partido Popular se ha caracterizado, a lo largo de su historia, por su profunda vocación europeísta. Siempre hemos creído en el proyecto europeo. Siempre hemos entendido que sólo con y desde Europa, España podía conseguir convertirseen la Nación fuerte, próspera y segura que debe ser.
Las exigencias de la defensa nacional, de la seguridad colectiva y los compromisos internacionales de España hacen necesario contar con unas Fuerzas Armadas adaptadas a la nueva situación geoestratégica y a los riesgos y amenazas de un mundo global.
El Partido Popular está comprometido con los jóvenes españoles y sensibilizado con susproblemas. Creemos firmemente que las políticas de juventud son necesarias para la revitalización del país, pues los jóvenes de hoy son los que harán posible los avances de España en el futuro.
Los ciudadanos demandan que la Administración esté a su servicio. Por eso hace falta un Estado organizado, con las competencias bien definidas entre las distintas Administraciones Públicas, sin duplicidades, sinburocracia y con altas dosis de coordinación. Nuestra estructura territorial no puede ser un lastre para los españoles a la hora de remontar la crisis económica. La Administración Local es el tercer pilar de la España constitucional. Un Estado viable precisa de unos gobiernos locales cercanos, eficaces y transparentes. Los gobiernos locales desempeñan un papel fundamental en el desarrollo económico,social y cultural de España. Es la Administración más cercana y que mejor conoce los problemas de los ciudadanos.
La igualdad es la consecuencia de un desarrollo positivo de la libertad que debe estar abierta a todos. La plena igualdad de oportunidades no debe encontrar obstáculos por razón de sexo. Hombres y mujeres deben poder contar con las mismas opciones y las mismas posibilidades de...
tracking img