Asesoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación del curso

Belleza. Mejora tu imagen personal, verse bien es sinónimo de autoestima. Para vernos lo mejor posible debemos llevar las miradas hacia nuestros puntos más fuertes ydesviarla de aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son tan agraciadas. Aprende a escoger y cuidar de tus prendas, a saber qué es lo básico que tienes que tener en tu guardarropas. 

En este curso tedaremos consejos para que mejores tu imagen personal, tanto si eres hombre como mujer. La autora de este curso es Asesora en Imagen y psicóloga, por lo tanto sabe que verse mejor hace bien sobre todo... ala autoestima.
Ropa. Escogerla y cuidarla
Calidad del guardarropa:
Para que una persona luzca es fundamental tener en cuenta la calidad de las prendas que escoge comprar. La indumentaria de malacalidad pierde brillo con facilidad, se decolora, se deshilacha y se deforma. Lo mismo sucede con los accesorios. Nada realza más un conjunto que buenos zapatos, buena cartera o corbatas de calidad. Espreferible tener menos prendas y de mayor calidad ya que esta condición se ve, se siente al tacto y muchas veces se encuentra unida a diseños originales. El precio de una prenda tiene que estarconsiderado en relación a la cantidad de veces que podemos hacer uso de la misma. Cuánto más clásica es una prenda conviene comprarla de mayor calidad.
Cuidado de las prendas:
Claro que escoger unaprenda de calidad es sólo el comienzo. Si le damos un buen trato le aseguraremos una vida útil prolongada. Es fundamental lavar a mano las prendas que tienden a decolorarse, así como llevar a la tintoreríasacos y corbatas. Siempre tenemos que respetar las etiquetas de la prenda, separar las prendas oscuras de las claras cuando sean lavadas en lavarropas y nunca colgar las prendas en la soga alderecho.
Una buena forma de mantener la calidad de un saco es dejarlo "descansar" 24 horas, ese truco ayudará a mantenerlo "fresco" y en condiciones. La indumentaria necesita descansar para mantener su...
tracking img