Asesorias deconal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIO ORGANIZACIONAL

Nuestra MISIÓN es:
lograr la satisfacción y el crecimiento rentable, propio y de nuestros clientes, entregando soluciones innovadoras e integrales, acordes con sus necesidades en decoración , a través de la excelencia en el diseño de interiores y exteriores y servicios relacionados con ellos, apoyados en nuestro talento humano y en la protección y conservación delmedio ambiente.

Nuestra VISIÓN es:
Nuestra visión es ser empresa líder para soluciones de diseño de interiores, decoración y arquitectura de interiores, empleando las más modernas metodologías y respetando la fluidez, aportando así el máximo valor añadido para nuestros clientes locales o internacionales.

Esta dedicada a la Decoración de Interiores innovando siempre productos y servicios parasatisfacer a nuestros clientes. Contamos con un personal calificado y de confianza para brindarle asesoría en decoraciones de interiores.

Somos una empresa que en corto tiempo ha logrado ubicarse en una posición expectante en el mercado, gracias a la preferencia y confianza de nuestra selecta clientela, a los productos de la más Alta calidad que ofrecemos, y a los precios competitivos.
Tambiénsomos distribuidores de productos de las marcas mas importantes del mercado nacional e internacional para la adecuación y decoración de interiores, adicional prestamos el servicio de mantenimiento general de los mismos como persianas, cortinas, puertas plegables, alfombras e iluminación y decoración.

Nuestros técnicos cuentan con muchos años de experiencia y garantizan un servicio excelenteOfrecer a nuestros clientes; bienes y servicios de primera calidad; con eficiencia y puntualidad, que nos permita estar siempre a la vanguardia, con las últimas tendencias y novedades del mundo de La decoración.

[pic]

Convirtiéndonos en la mejor opción en cuanto se refiere a decoración de interiores y exteriores.

Ofreciendo un paquete integral donde buscamos que nuestro cliente quedeenteramente satisfecho con los resultados.

PolíticaS de calidad y gestión ambiental

1. En Asesorias Deconal Ltda. Entendemos que el desarrollo personal y profesional de nuestra gente nos permitirá alcanzar la excelencia. Por lo tanto valoraremos el esfuerzo, la responsabilidad, la colaboración y la transparencia con los que cada trabajador realiza sus labores colectivas e individuales yfomentaremos en el equipo de trabajo una actitud positiva de satisfacción y servicio, sin vulnerar los espacios privados de cada persona y su familia.

2. Mantendremos la actitud de liderazgo en los mercados en que actuemos buscando oportunidades de crecimiento rentable, la atención directa y la satisfacción permanente de las necesidades de nuestros clientes, mediante la innovación en nuestrosdiseños y la superación constante de nuestras metas.

3. Mantendremos una cultura de seguridad con actitud de liderazgo y los más altos estándares para garantizar que nadie resulte lesionado.

4. La seguridad, la excelencia, la eficiencia y el respeto por el medio ambiente continuarán siendo las bases de todas nuestras operaciones.

5. Seguiremos garantizando a nuestros clientes, accionistas,empleados y a la comunidad en general, la satisfacción de sus expectativas.

Para el logro de lo anterior, haremos nuestro mejor esfuerzo actuando dentro de los valores corporativos, el marco legal del país y de los más altos niveles de integridad y ética.

Nuestro futuro depende de la total satisfacción de nuestros clientes, de nuestros compromisos a exceder sus expectativas en todos los aspectosrelacionados con nuestro negocio y de un comportamiento ambiental sano por medio del control de las actividades y procesos que puedan ocasionar impactos negativos en el aire, agua y suelos.

El éxito de esta política depende de las convicciones, valores y responsabilidades, detallados en nuestra visión y en el cumplimiento de los requisitos organizacionales, la legislación y las normas...
tracking img