Asesorias

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Portafolio de servicio
Mision

Lograr un posicionamiento de GRUPO ASESORES ESPECIALIZADOS S.A. (GAE S.A.), en el próximo año, como una de las empresas más productivas y con un mejor nivel deservicio, encaminado hacia el mejoramiento de la gestión empresarial a nivel nacional, que busca siempre el bienestar general de todos y cada uno de los involucrados en su operación diaria.
vISION
GrupoAsesores Especializados S.A. (GAE S.A.) prestara servicios de ACOMPAÑAMIENTO Y COLABORACION, en el Mejoramiento de la gestión empresarial, buscando transmitir elementos diferenciadores a nuestrosclientes, basados en la experiencia y constante capacitación de nuestros expertos, generando satisfacción constante tanto en nuestros receptores como a nuestro equipo de trabajo, y así lograr grandesresultados económicos, profesionales y personales.
Para el año 2015 seremos la compañía número uno en asesorías a nivel nacional.
eSTADO ACTUAL DE LA EMPRESA
El sector de servicios de asesorías oconsultorías dedicadas a las empresas se ha convertido en la ciudad en una de los oportunidades de negocio de mayor crecimiento, debido a que Cali se proyecta como la plataforma de comunicaciones yservicios de mayor importancia en Colombia, por lo tanto su situación geográfica le permite tener acceso a mercados internacionales y de igual manera la incursión de nuevas empresas en la ciudad.Servicios o productos Que Ofrecemos
Descripción del servicio: El producto se basa en un portafolio de servicios capaces de resolver las necesidades administrativas para el efectivo direccionamiento de laspequeñas y medianas empresas con soluciones ajustadas según el tamaño y a precios razonables.
El portafolio de servicios está constituido por la
consultoría en las siguientes áreas:
Finanzas:-Optimización De Recursos Y Minimización De Costos
-Creación De Presupuesto De Ventas
-Inversión
Desarrollo y Gestión Humana:
-Estudio De Factibilidad Para Proyectos Empresariales
Estrategias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asesorias
  • Asesorias
  • Asesoria
  • Asesoria
  • asesoria
  • Asesoria
  • asesoria
  • asesoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS