aseveraciones

Páginas: 9 (2010 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
U T L
EDGAR ABRAHAM RAMIREZ BUENO


[Seleccionar fecha]
ASESINATO EN BARDSLEY MEWS, AGATHA CHRISTIE



Una noche en Bardsley mews, platicaban Japp y Hércules Poirot.
Japp le hace ver a Poirot su deseo por verlo cometer un crimen a lo que Poirot le responde que si el cometiese un crimen el no tendría e honor de verlo ni siquiera de saber que lo haya cometido.
A la mañana siguiente algomuy raro pues ellos que hablaba de lo chistoso que resultaría cometer un crimen se dan cuenta de que hubo un suicidio en la zona en la que ellos platicaban la noche anterior.
Los dos fueron a ver el caso la persona a la que encontraron sin vida era una viuda llamada Alien, pero el doctor dijo que era un caso raro, murió de un balazo en la cabeza y la arma la sostenía ella con su mano. El casoera curioso puesto que hablaban de un suicidio y examinando el cuerpo en la posición en la que callo era correcta pero la forma en que se encontraba el arma en su mano no puesto que parecía sostener el arma con su mano pero no en realidad no la sostenía, aparte que tenía el arma en la mano derecha y la herida en la parte izquierda, era imposible que ella misma se halla disparado.
Entonces llegarona la conclusión de que alguien la había matado y quiso ocultar su crimen haciéndolo parecer un suicidio. Entonces Japp interrogo a la amiga con la que Alien vivía ella se llamaba Jane plenderleith, y notaron que hablaba con mucha tranquilidad no se le notaba sobresalto ni tampoco pesar. En el interrogatorio plenderleith dio a conocer que Alien estaba comprometida desde hace casi tres meces ytambién que no le caía bien el novio de Alien. Poirot al termino del interrogatorio le quedo la sensación de que pleinderleith era una mujer muy inteligente y capaz de haber matado a su amiga, también pensó que a ella le gustaba el prometido de Alien y que tal vez este la rechazo, parecía que algo le ocultaba pero solo simples sospechas. Se dieron cuenta también de que la pistola no tenia huellas asíque concluyeron que antes de ponerla en la mano de Alien la limpiaron muy bien. Cada vez se ponía más interesante la historia puesto que no había huellas en toda la habitación de alguna otra persona pero si de Alien por todas partes menos en la ventana y en la puerta lo cual era raro porque ella estaba encerrada, también raro porque interrogaron a la señora que hacia la limpieza en la casa y porlo que respondió Alien y pleinderlein se llevaban muy bien entonces, que motivo tendría para ella matarla…
Descubren que en el talonario de cheques del banco algo no concordaba porque había sacado más dinero del que supuestamente tenía y ese cheque había sido cobrado un día antes de su supuesto asesinato pero quien lo pudo haber cobrado, para quien fue pagado ese dinero…
Investigando los vecinosdijeron que un hombre de bigote con sombrero y gabardina azul había ido a visitarla en un carro pero también vieron cuando se volvió a subir y se fue, pero tratan de investigar quien es ese hombre, entrevistaron también a la señora Hogg que es la esposa de uno de los choferes y ella dijo que se llevaban bien las dos que nunca se peleaban, pero que ellas por separado eran muy diferentes, Alienera muy sociable sobre todo con los niños siempre tenía una palabra de aliento para ellos puesto que ella había perdido una hija. Entrevistaron también a Frederick Hogg, el también vio al hombre de gabardina azul y escucho algo, pero también vio que al cerrar la puerta subió rápidamente al auto y se fue.
Japp fue de nuevo con la señorita Plenderleith y le dijo que mejor confesara todo que porque detodas maneras tarde o temprano se descubriría la verdad, pero ella dijo que le había respondido todo lo que él había pedido y todo lo que ella sabía.
Entonces le dijeron que el médico ya había certificado que si se trataba de un asesinato no un suicidio como se quiso dar a conocer y Plenderleith se desconcertó y dijo que entonces era cierto que la habían matado a lo que le respondieron que si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aseveraciones
  • Aseveraciones
  • Aseveraciones
  • aseveraciones
  • Aseveraciones
  • Aseveraciones 2
  • Riesgos y Aseveraciones
  • Aseveraciones estados financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS