Asfas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (411 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nosotros creemos que el atentado del 11 de septiembre a las torres gemelas fue una conspiración de estados unidos para entrar a la guerra y conseguir dinero del petróleo.
Esto se debe a que esedía no había ningún avión militar disponible para frenar el suicida ataque porque extrañamente estaban en un ensayo militar muy lejos de nueva york y Washington d.c.
Además las torres estabanconstruidas de acero inoxidable en gran escala. Por lo que para derribar la torre se necesitaba un calor de más de 3000 grados Celsius. Los aviones solo podían dar una temperatura máxima de 1200 gradosCelsius. Por lo que este calor no hubiese podido derretir el acero.
Por otra parte las torres solo hubieran podido ser desplomadas desde el subterráneo de los edificios y con una gran cantidad deexplosivos puestos estratégicamente.
Testigos y fotos reafirman que hubo más explosiones al momento del desplome de las torres. Además se encontró acero fundido en el subterráneo de las torres. Esto nopudo haber sido provocado por los aviones.
Es por eso que creemos que esto fue un malicioso plan de estados unidos para entrar en la guerra anti terrorista en medio oriente. Y aprovecharse delsufrimiento de muchos para justificar una guerra que cada vez los hace más ricos.

We believe that the Sept. 11 attack on the Twin Towers was a U.S. conspiracy to enter the war and get oil money.

This isbecause that day there was no military aircraft available to stop the suicide attack because strangely they were in a military trial far from New York and Washington DC

Besides the towers werebuilt of stainless steel in large scale. As to topple the tower is needed to heat over 3000 degrees Celsius. The planes could only give a maximum temperature of 1200degrees Celsius. As this heat has notbeen able to melt steel.

Furthermore the towers collapsed could have been just from the underground buildings and a large amount of explosives strategically placed.

Witnesses and photos...
tracking img