asfd

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
1. El Programa IMMEX es un instrumento mediante el cual se permite importar temporalmente los bienes necesarios para ser utilizados en un proceso industrial o de servicio destinado a la elaboración,transformación o reparación de mercancías de procedencia extranjera importadas temporalmente para su exportación o a la prestación de servicios de exportación, sin cubrir el pago del impuesto generalde importación, del impuesto al valor agregado y, en su caso, de las cuotas compensatorias.
2. El Programa de Competitividad en Logística y Centrales de Abasto (PROLOGYCA) tiene como objetivogeneral promover el desarrollo de la logística en el sector abasto, a través del otorgamiento de apoyos a las empresas del sector favoreciendo la generación de empleos y la atracción de inversión.
3. ElPrograma de Devolución de Impuestos de Importación a los Exportadores, permite a los beneficiarios recuperar el impuesto general de importación causado por la importación de insumos, materias primas,partes y componentes, empaques y envases, combustibles, lubricantes y otros materiales incorporados al producto exportado o por la importación de mercancías que se retornan en el mismo estado o pormercancías para su reparación o alteración.
4. El programa de Empresas Altamente Exportadoras (ALTEX) es un instrumento de promoción a las exportaciones de productos mexicanos, destinado a apoyar suoperación mediante facilidades administrativas y fiscales.
5. El Programa para el Desarrollo de las Industrias de Alta Tecnología (PRODIAT) tiene como objetivo general impulsar el crecimiento de lasventas, producción, empleo, valor agregado, productividad y competitividad de las industrias de alta tecnología, por medio del otorgamiento de apoyos de carácter temporal para la realización de proyectosque atiendan fallas de mercado.
6. Los Programas de Promoción Sectorial (PROSEC) son un instrumento dirigido a personas morales productoras de determinadas mercancías, mediante los cuales se les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asfd
  • asfd
  • Asfd
  • asfd
  • Asfd
  • asfd
  • Asfd
  • asfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS