asffa

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Este tema pues lo escogí más que nada porque quiero que todos los que lo lean puedan saber más sobre estas cosas que están muy escondidas y quizás algunos de ustedes piensen queson solo mentiras o cosas inventadas pero la realidad es que vivimos ya en un mundo tan extraño con tantas cosas que esconder y así que sería bueno que todos supieran sobre las cosasque el gobierno tiene en “Top Secret”, así que pido discreción y espero puedan aprender algo de esto y llenarse de información la cual no se escucha a diario.
Este tema la verdades uno de los más populares y que mayor controversia despierta.
Tenemos por un lado cierta sociedad secreta conocida como "los reptilianos", más por otro lado también las teoríasconspirativas hablan de extraterrestres, de que Bush y otros altos jerarcas políticos son reptilianos, algo que podemos entender en el sentido que pertenecen a la sociedad secretamencionada, pero hay quienes entienden que son seres reptilianos en un sentido literal.
En la Mitología mundial, la cultura popular y en las Ciencias ocultas, como en la Religión sehablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc. Estos personajes o seres son también populares en las famosas teorías conspirativas, El másnotable expositor de este fenómeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta, la Ciencia ficción esta plagada de relatos sobreestos reptiles.
La palabra Reptoide, se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamara estos seres críptidos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asffa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS