ASFGHJKLÑ

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Tome la delicada libreta blanca que compartía con mi hermana en mis manos, abrí la libreta con cuidado de dañar sus delicadas páginas color rosado pálido, y la acaricie suavemente, trayendo los recuerdos hacia mí. No había recordado esta libretita desde noveno grado. En esta pequeña libretita mi hermana Krystal y yo escribíamos pequeñas historias de lo que sea que se nos viniera a la mente, erauna forma de contener todas las emociones que nos invadían en esos momentos, sea lo que sea, lo escribíamos, si nos sentíamos tristes, solas, molestas, felices, lo que fuera, simplemente tomábamos la libreta y escribamos.
Busque una hoja sin seleccionarla y empecé a leer, era un escrito de Krystal.

"Krystal Jung, 090711.

¡Que emoción!, Mi mamá y mi papá me llevaran a Florida con ellos aconocer nuestra familia allá y a irnos de vacaciones, ¡Qué bueno que ya cumplí la mayoría de edad para poder ir! pero lástima que mi pequeña hermana no, me siento algo triste porque ella no podrá venir, siempre estamos juntas y es difícil saber que ella no siempre estará conmigo, amo a ese pequeña con mi vida. . . «¡Recuerdo totalmente esto!, Krystal casi llora cuando fui con mi nana a despedirlaal aeropuerto, pobre de mi hermana» Pero también estoy demasiado feliz, ¡Conoceré a mi hermana Jessica!, bueno, ya la conozco, pero realmente no recuerdo mucho de ella, la última vez que la vi solo tenía 4 y ahora estoy muy emocionada por ir a conocerla.

090712.
Ya he llegado a Florida con mis padres, en el aeropuerto, antes de partir, mi hermanita vino a despedirnos junto con nuestra nana, fuemuy difícil no llorar, pero ya soy una chica grande, tengo que aguantarme las lágrimas, ¡No le puedo dar un mal ejemplo a mi hermana! El viaje ha sido muy agotador, pero nuestra familia nos ha recibido con mucho amor y he visto a mi hermana mayor, es hermosa. Está muy feliz por verme, Al igual que yo, y realmente la estoy pasando bien!, pero he notado algo raro con mis padres, espero que solo seauna de sus peleas pasajeras.

090713
Hoy saldremos todos a un parque acuático, iré con Jessica, me dijo que conocer todo el lugar y me lo mostrara, ¡Perfecto!, como desearía que Kristeen estuviese acá, sería muy bueno estar las tres juntas...

0990715
Han pasado muchos días desde que estoy acá en Florida, creo que la situación entre mi madre y mi padre ha empeorado, ¡Hoy solo cruzaron comocinco palabras entre ellos!, es horrible verlos así, no sé qué está pasando y estoy preocupada, pero Jessica ha estado distrayéndome, por suerte, pero quiero que vuelva a estar bien. ” Apreté los labios y me esforcé en no dejar que las lágrimas salieran, ella escribió sobre la separación de nuestros padres.

"090723
Hoy vi a mis padres pelear, se gritaron el uno al otro y mi padre golpeo a mimadre y yo he presenciado todo mientras estaba envuelta en los brazos de Jessica, lo único que tengo que decir es que ha sido horrible… Ver esa furia en los ojos de mi padre, las lágrimas contenidas en los ojos de mi madre… es horrible, ha sido muy bueno que Kristeen no haya venido, nunca quisiera que ella se entere de esto, pero, ¿Qué haré?, algún día se enterará, pero por ahora no sabrá nada…Prometo con mi vida, alma y corazón proteger a Kristeen, de todo y lo que sea, yo siempre estaré para ella como cuando Jessica estuvo para mí en esos momentos, Kristeen, algún día llegaras a leer esto, lo sé… Te amo pequeña.”
Y ahí terminaba el escrito de la página.
Me mordí el labio, tratando de evitar sollozar cuando las lágrimas bajaban por mis mejillas
Pero mi lloriqueo fue interrumpidopor un fuerte golpe a la puerta de mi cuarto, el cual me hizo dar un brinco y casi tirar el cuaderno.
Puse todo en su lugar y escondí el cuaderno, me limpie las lágrimas y tire de mi mocos hacia arriba y me levante de mi cama lo más rápido que pude para ir a abrir la puerta.

-¿Por qué te trancas Kristeen?-Gruño mi padre, enfadado. Mi padre en estos momentos daba miedo. Sus ojos color marrón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asfghjklñ
  • Asfghjklñ
  • asfghjklñ
  • asfghjklñ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS