Ashasha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Universo mas allá del Big Bang

El hombre con su afán de saber de donde proviene todo lo que lo rodea a realizado tantas investigaciones que podrían llenar toda una biblioteca solo coninformación de cómo se creo el universo y como terminara.

Desde el inicio de los tiempos el hombre primitivo a intentado saber de donde proviene su entorno y el mismo. Le es necesario saber como cambiara suambiente para poder sobrevivir bajo las condiciones que se puedan presentar y en que momento se presentaran. Al inicio se creo la teoría del big bang (la cual aun sige vigente) aunque es un pococontradictoria ya que ni siquiera existía aire que transportara las partículas de la expolición. Esta teoría nos dice que el universo era tan pequeño como un átomo y se ha ido expandiendo con el paso deltiempo.

Al inicio las personas no tenían una tecnología muy avanzada como telescopios o conservatorios donde estudiar las estrellas, asi que utilizaban estructuras para comunicarse con los diosesy asi ellos les pudieran revelar lo que sucedería con el tiempo y con los astros ya sea el sol, la luna o las estrellas. Aglunos dicen que si sabe como entender los astros podría saber lo que elfuturo le eta preparando (horóscopo).

Se creía que la tierra no se movía y que todo lo demás del universo giraba a su alrededor. Cuando las nuevas ideas de que la tierra no era el centro surgieron, laiglesia católica romana tuvo problemas ya que ellos creían que la tierra (nosotros) deberíamos de ser el centro y la biblia “lo decía”. Pero luego se comprobó que no era de esta forma, sino queexistía el sol que era el centro y los demás planetas giraban entorno a el. Sin embargo luego otros estudiosos continuaron con esta idea haciéndola publica. Los métodos para observar los astros fueronavanzando ya que luego se empezaron a utilizar los telescopios.

Luego de saber de que había un exterior empezaron a estudiar como es que los planetas giraban alrededor del sol y se dieron cuenta de...
tracking img