Ashee caab

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soy Ashee Caab y soy pro como vos we
Aquí encontrarás las diferentes combinaciones de cartas que puedes obtener en el poker, de la más fuerte a la más débil. Es indispensable conocer el valor deestas combinaciones para saber cómo jugar con las cartas que se tienen en la mano.

Una vez familiarizado con las mismas, te aconsejamos que te inscribas y utilices el software gratuito de nuestraplataforma socia (www.pokergratis.es) con el fin de realizar tus pruebas y enfrentarte a verdaderos jugadores.

La carta más alta (“Kicker”)
Si en el transcurso de la partida de poker ningún jugadorconsigue formar alguna de las combinaciones presentadas más arriba, ni siquiera una pareja, el ganador de la partida será el que tenga la carta más fuerte, siendo el As la mejor en estos casos.
Estambién la carta más fuerte la que desempata dos combinaciones idénticas. Esta carta es entonces una carta de acompañamiento o de ayuda, y se llama Kicker . Esta noción es importante e intervienefrecuentemente, ya que 5 cartas son comunes a todos los jugadores (las cartas comunitarias). Por ejemplo, si el cuadro común muestra un Q- Q -8-3-2 y tienes en tu mano Q-10, serás vencido por un jugador quetenga Q -J ó Q-K.

__ Como jugar al poker
Aquí encontrarás las diferentes combinaciones de cartas que puedes obtener en el poker, de la más fuerte a la más débil. Es indispensable conocer el valorde estas combinaciones para saber cómo jugar con las cartas que se tienen en la mano.

Una vez familiarizado con las mismas, te aconsejamos que te inscribas y utilices el software gratuito denuestra plataforma socia (www.pokergratis.es) con el fin de realizar tus pruebas y enfrentarte a verdaderos jugadores.

La carta más alta (“Kicker”)
Si en el transcurso de la partida de poker ningúnjugador consigue formar alguna de las combinaciones presentadas más arriba, ni siquiera una pareja, el ganador de la partida será el que tenga la carta más fuerte, siendo el As la mejor en estos casos....
tracking img