Ashlkhafjl

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sexualidad
La sexualidad es la diferencia de forma de ser física y mental mente que existe entre los seres humanos (hombre y mujer), llamándosea cada uno de estos ‘Sexo’. Afecta directamente en la forma de crecimiento mentalmente ya que es diferente el tipo de hormonas que carga cadacuerpo, al igual que físicamente se desarrolla diferente ya que cada uno tiene diferentes partes de cuerpo. Antes él en diferentes tiempos, para losseres humanos era muy importante la diferencia de sexos, ya que la mayoría creía que la mujer era inferior al hombre, y le daban menos importanciao simplemente tenia mas limites, hoy en día supuestamente eso quedo atrás pero sin embargo es imposible para la gente de alguna manera ver alhombre al igual que la mujer, ya que según esto tienen diferentes capacidades.
Yo creo que no debería de haber problemas con esto ya que lascapacidades del cuerpo humano son casi iguales y no se deberían de tratar con diferencia, así sería más fácil en diferentes aspectos de al vida, ya quepor ejemplo en un trabajo, es más fácil hacer las cosas considerando el punto de vista de una mujer y el de un hombre, ya que por la diferencia dehormonas la forma de pensar es diferente, y sería mejor para toda la humanidad.
Es mi punto de vista, pero sin embargo así como yo pienso esohay gente que piensa totalmente todo lo contrario, y quién sabe si algún día se pueda considerar al hombre y a la mujer exactamente iguales.
tracking img