Asi es el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 38 (9297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Bella
Todo daba señales de ser un día normal, común y corriente, ya que lo que menos me esperaba era la sorpresa que tenía frente a mi. ¿Cuántos años habían pasado? tres, cuatro. No, para ser exactos habían pasado cinco años, los cuales se cumplirían mañana.
Cinco años sin verlo, sin escuchar su voz, sin embargo bastó con que él dijera una sola palabra para darme cuenta que aúnseguía en mi corazón, a pesar del tiempo y de todo lo que había pasado, no he podido olvidarlo.
Lo mire fijamente y me percaté de que él había cambiado, no sólo físicamente sino en su manera de mirar, de pararse, todo en él emanaba un aura de poder que hace cinco años atrás no tenía.
Todavía no podía entender como se podía ver tan bien, tan guapo así como estaba vestido… a pesar de su actitudarrogante. ¡Eso no era justo!, ya que yo me encontraba totalmente empapada por la lluvia torrencial que caía en ese momento. Con toda mi ropa pegada al cuerpo parecía que resaltaba todos los defectos de ese cuerpo que tanto odiaba.
No quería seguir viéndolo ahí parado frente a mi, porque se me venían encima todos esos recuerdos que tanto me había costado olvidar… ¿olvidar? ¡Nunca!, jamás, nunca,olvidaría el dolor, la traición, el odio que sentí hace cinco años, solo pude hacerlo más soportable tal y como me enseñaron. Pero viendo sus profundos ojos verdes dejé que los malditos recuerdos que tanto odiaba vinieran a mi mente… mi boda, mi mejor amiga, mi novio, mi familia, la sangre… lo recordaba tan bien, como si hubiera sucedido ayer.
Hace cinco años atrás estuve punto de casarme si nohubiera sido porque el novio –el hombre que más amaba en el mundo y por quien habría dado mi vida- me dejó plantada en el altar escapándose con mi mejor amiga y dama de honor.
Por supuesto que no soporté las miradas de compasión y de pena que los invitados y mi familia me dirigieron, e hizo que lo primero que se me ocurriera fuera escapar de la iglesia e irme a refugiar al departamento quecompartía con mi mejor amiga.
Flashback
Corrí, tanto como pude. Estaba cansada y empapada de sudor pero eso no me importó, lo único que quería era alejar aquel dolor que se juntaba en mi pecho y en mi corazón. Logré llegar al departamento y una vez estuve dentro, lo primero que hice fue llamar al celular de Robert para que me asegurara que todo lo que estaba pasando no era más que una mentira, unacruel mentira, y era yo a quien amaba y amaría por siempre. Pero lo único que escuché fue a la operadora decir que el número que marcaba se encontraba fuera de servicio. Al llamar a Victoria a su celular recibí la misma respuesta.
Desesperada. Me dirigí a la habitación de Victoria, esperando encontrar alguna respuesta de lo que estaba pasando, pero lo único que encontré fue una habitación vacía,en el cual solamente estaban los muebles, todos los objetos personales y la ropa de ella habían desaparecido. No había ninguna nota o algo que explicara su desaparición. Ya no quedaba duda, estaban juntos, me habían engañado, las dos personas que más quería en el mundo me habían traicionado. Me derrumbé en la cama, aturdida por el dolor cuando en ese momento empezó a sonar el teléfono y aescucharse unos golpes en la puerta de entrada del departamento. Estaba segura que eran mis padres y mis hermanos que estaban preocupados por mi y querían asegurarse de que estuviera bien.
Pero no, no estaba bien, lo único que quería era estar sola, desaparecer, cerrar los ojos y no volver abrirlos jamás para así dejar de sentir el dolor que tenía en el pecho. Era como si me estuvieran arrancando de apoco el corazón.
Me levante, dando tumbos, hacia la cocina y abrí el estante para sacar un cuchillo, después corrí al baño y me encerré en el. No podía dejar de pensar en Edward y en Victoria juntos, casándose, teniendo hijos, siendo felices… mientras yo… era desgraciada, infeliz a causa de su traición.
Tomé el cuchillo y me lo pasé por las muñecas. Sentí un dolor punzante y agudo pero eso...
tracking img