Asi Es

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Era una chica, llamémosla princesa; vivía en el mundo de esos en los que la manera de reprender a alguien es encerrándolo. Hablemos de cárceles, de calabozos, de árticos, englobemos todos esoslugares que te aíslan de la vida, de todo lo que pasa a tu alrededor.
Vivía buscando una respuesta a cosas que ni siquiera sabía si existían, ¿Por qué el cielo es azul?, ¿Por qué los pajarillos tienentantos colores?, ¿Por qué las mariposas siempre vuelan juntas?, ella jamás había visto nada de lo que se preguntaba , no sabía si ralamente había un cielo , o si existían aves a su alrededor, nunca habíavisto a una mariposa volar, era extraño porque el límite de su vida era una puerta y cuatro paredes que la aprisionaban, jamás había visto una luna, mucho menos un sol, no sabía que había en elexterior, pero siempre se imaginaba lo que podría ser , aquel enigma que estaba, fuera de su alcanza y su vista.
Un día alguien olvido cerrar la celda y logro escapar. al salir, lo primero que vio fue elcielo y se pregunto, ¿Qué son aquellas cosas blancas que adornan esta noche?, a lo que un pensamiento contesto – Se llaman nubes, y entonces comenzó a descubrir la vida, y se dio cuenta de que ellímite es el cielo o más allá de él.
Buscaba preguntaba, y encontraba cosas que jamás pensó ver, mientras caminaba encontró a un hombre, el le pidió que caminaran juntos que le contaría, lo que significabala vida, lo que debería de hacer para sobrevivirla.
Y asi fue caminaba, entre las vías antiguas, donde los trenes ya no andaban, caminaron y caminaron se tomaron de la manos mientras el le relatabaque la vida era como un tres y que tienes que subirte a el de lo contrario se ira ante tus ojos y dejas de vivir puesto que la vida se trata de vivir y nada más, pero a veces para vivir tienes quearriesgar, el tiempo pasaba, y el seguía diciéndole como se supone que era la vida y lo que conllevaba la misma, pasaron días semanas, meses años, hasta que se cansaron de caminar, se sentaron en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asi Es
  • Asia
  • asi es
  • Algo Asi
  • asia
  • asi asi
  • Asia
  • ...Y asi fue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS