Asi hablo zaratrustra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miriam Arias Jefkins 00062247
Ser humano220810

En mi opinion es muy interesante la manera en la que el autor nos habla sobre el hombre.

Lo que es mas asombroso es ver que en este libro escrito en 1885ya nos hablaban del deterioro que sufriria la sociedad, como en ves de seguir creciendo como lo hicimos desde la evolución estamos cayendo en un retroceso volviéndonos cada día masanimales. También podemos ver que nos invita a valorar mas la tierra, el mundo en el que vivimos, a dejar de cortar a la mano que nos da de comer, que es de vital importancia empezar avalorar.

Es importante utilizar bien la libertad que se nos ha dado, encontrar verdades que sean universales y ya de una buena vez dejar a un lado lo que es bueno para unos y malo paraotros.

Lograr el ser un superhombre no es cosa sencilla, requiere de sacrificio y entrega, requiere de valores y aptitudes, requiere de tomar retos y llevarlos acabo, luchar día adía, la satisfacción de lograrlo será enorme.

El hombre nunca escucha por mas que alguien quiera tratar de hacer un bien siempre cree que tiene la razón, tiene oídos pero no sabe paralo que son, pero a pesar de todo el hombre es muy joven es como un campo que esta listo para ser plantado, lo único es querer recibir la semilla.

No hay nada peor que: ‘Los últimoshombres”, estos dicen que somos nosotros los que inventamos la felicidad, la inventamos para satisfacer nuestra soledad y para alimentar nuestro orgullo, somos seres egoístas y noqueremos aprender, no queremos mejorar…. Nos complacemos de nuestra desdicha.

Por mas que uno intenta hablar y trasmitir hay muchas ocasiones en los que no somos boca para esos oídos.
tracking img