Asi pensamos los jovenes revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
los jovenes y la moda
los jovEl presente trabajo trata de mostrar la importancia de la moda en la juventud en el siglo 21 y de la relevancia que ésta que tiene en los derechos humanos ya que dentro de los derechos humanos se habla de no discriminar a las personas.
Se puede observar que muchas veces algunos adultos juzgan a los adolescentes por sus estilos de vestirse sin darse cuenta queexiste un motivo para el uso de cierta vestimenta .Cado joven pude sentirse como parte de un grupo o verse identificado según la ropa que use. Existe muchos estilos de vestirse que los adolecentes utilizan y algunos tienen gran semejanza como los punk, góticos, emos y los metaleros. Por otro lado están los que bailan reggaetón, los raperos y los cumbieros. Las semejanzas se puede identificarmás por el tipo de música que escuchan que influyen directamente la forma de vestirse.
También están los fashion, quienes son bastantes influidos por la televisión ya que imitan a artistas, modelos, cantantes.

los jovenes y la drogas
En nuestro pueblo, muchos chicos cuando tiene problema, se sienten solos y tristes. Para ellos la solución es tomar cosas que no deben tomar para olvidar loque sienten, son rebeldes con sus padres no piensan las consecuencias que trae eso, no escuchan a sus padres, que quieren lo mejor para ellos.
Por eso cuidemos nuestras vidas y no la echemos a perder.
“LAS DROGAS MATA A LA PERSONA, NO POR FUERA SINO POR DENTRO “.
Droga es toda sustancia que poco tiempo después de ser incorporada al organismo produce una modificación en sus funciones.
Existenmucho tipo de droga: en marihuana, cocaína y el LSD, también son drogas, el tabaco, el alcohol, las pastillas para dormir, para adelgazar, etc.
*Algunas drogas son producidas de vegetales y otras son productos sintéticos o artificiales.
*Los medicamentos son drogas legales, pero si se abusa de ellos también perjudican la salud.

los jovenes y el embarazo adolecente
Este trabajo deinvestigación trata principalmente sobre el embarazo en la adolescencia, sus causas y consecuencias, síntomas de un embarazo, como prevenir embarazos no deseados, además nos entrega estadísticas de la realidad e información sobre el porcentaje de jovencitas que tienen relaciones sexuales a temprana edad, sin responsabilidad y consejos de los jóvenes hacia sus padres.
Cabe mencionar que éste tipo deproblema social no es reciente, es decir, desde años pasados existe y lo peor es que se han realizado muchas investigaciones, pero ninguna a podido resolver el problema y que últimamente se ha expandido considerablemente en nuestro país.
El objetivo de mi investigación NO es resolver el problema, sino intentar darle una explicación lógica y proponer medidas para disminuir el problema, error queencontré en otras investigaciones cuyo objetivo era, precisamente, resolver el problema, cosa que resulta casi imposible.
Actualmente, uno de los principales problemas que afectan a los jóvenes que comienzan su actividad sexual es el embarazo no planificado o no deseado.
La adolescencia es una de las etapas más difíciles para nosotros como seres humanos, ya que es un estado de madurez en donde sebusca una madurez, en la que corremos el riesgo de fracasar o cometer errores que dejarán huela en nuestra vida futura.
El embarazo en la adolescencia es ya un problema social, económico y de salud pública de considerable magnitud, tanto para los jóvenes como para sus hijos, pareja, familia, ambiente y comunidad que los rodea. Algunas personas denominan el embarazo adolescente como la "sustituciónde amor por sexo".
Este problema ha ido mejorando gracias a la introducción de temas de sexualidad en las escuelas, pero no se ha generalizado a todas las instituciones educativas, por tal motivo considero que el número de embarazos no deseados sigue siendo elevada.

el alcohol en los adolecentes
“El alcoholismo es un problema social, contribuye a la ocurrencia de accidentes viales,...
tracking img