Asi se hace la ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICA 1
ASÍ SE HACE LA CIENCIA
¿Cómo hicimos ciencia?

En el matraz colocamos agua y en el recipiente agua con colorante
El mechero calentaba el agua lo quecausaba vapor que al estar tapado el matraz tenia que encontrar otra salida que era el tubo que llegaba y conectaba con el agua con colorante y causaba burbujear el aguade los dos recipientes. Al quitar el mechero de el matraz por la presión el agua subió y se convino con el agua, pero al quitar el tapón sale la presión y entra aire,eso hace que el agua se vaya por el tubo y baje de vuelta a el recipiente de abajo.

CUESTIONARIO:
¿De que manera contribuye la ciencia al mejoramiento de la vida?Contribuye haciendo adelantos tecnológico que mejoren y hagan las cosas mas fácil de hacer y con medicamentos para cuidar nuestra salud
Relación que existe entra lafísica y las otras ciencias naturales:
Gracias a la física otras ciencias pueden hacer cosas que ayuden al estudio. Como los telescopios y microscopios.
¿Qué es el métodocientífico?
Es un método por el cual generas una hipótesis, y dar pruebas, si da el resultado deseado, para responderlas preguntas planteadas.
¿Por qué elimportante medir?
Porque la medición es la determinación de la proporción entre la dimensión o suceso de un objeto, si cambias la medida cambia el resultado.
¿como se debeexpresar el resultado de una medición?
De manera universal
Características que deben tener ciertas magnitudes físicas para poder ser representadas por un vector:Cualquier magnitud física vectorial puede ser representada indistintamente por un vector.


PRACTICAS DE FISICA

MICHELLE ARACELI HOLANDA ISAIS

3ºD

MESA 1
tracking img