Asi se hace masestro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1079 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMPLEJO B

Los beneficios del complejo B (Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12), son conocidos desde hace tiempo pero recientemente han adquirido nuevo furor al encontrarse en nuevas presentaciones o incluso se encuentran algunas de estas vitaminas en bebidas energizantes (como el que te da alas). Así mismo se han lanzado al mercado varios productos que hacen enfasis en las propiedadesdel complejo b contra la fatiga.

Un suplemento de Complejo B favorecera en el organismo:

Correcto apetito.
Correctas funciones y mantenimiento del sistema nervioso.
Promueve el metabolismo de las proteínas y las grasas.
Formación de glóbulos rojos.
Correcto aprovechamiento y absorcion de varios nutrientes.
Permite el uso de oxigeno por parte de celulas.
Mantiene la piel saludable.Mantiene los organos necesarios en la digestión.
Labios saludables (no partidos).
Promueve la salud en los ojos.

Sin mencionar los multiples padecimientos que se pueden generar de la deficiencia en las vitaminas del complejo b... incluyendo algunos malestares que no se suelen ligar por las personas como un malestar causado falta de nutrientes como lo son la depresión y la irritabilidad. Ademásparte del compejo b es el acido folico (vitamina b9), que ha sido indicado como necesario para evitar malformaciones en los recien nacidos.

Para adquirir las vitaminas del complejo b naturalmente en la alimentación, hay que procurar consumir alimentos balanceados que incluyan carnes, aves, pescados, lacteos, productos lácteos, cereales y vegetales

¿QUÉ ES?
El ketorolaco se usa para aliviarel dolor. Pertenece al grupo de medicamentos llamados analgésicos antiinflamatorios. El ketorolaco no es un narcótico ni produce hábito. Este medicamento no causa dependencia física o mental, como suelen hacerlo los narcóticos. Sin embargo, en algunos casos, el ketorolaco se usa junto con un narcótico, con el fin de obtener un alivio superior al que ofrecería cualquier otro medicamento que se useindividualmente.

Si algo de la información en este folleto le causa preocupación especial o si desea más información acerca de su medicamento y al uso del mismo, consulte con su médico, enfermera o farmacéutico. Recuerde que debe guardar éste y todos los demás medicamentos fuera del alcance de los niños y que nunca debe compartir sus medicamentos con otras personas.
ANTES DE USAR
Dígale asu médico, enfermera y farmacéutico si usted . . .

es alérgico a cualquier otro medicamento, ya sea recetado o no;
está embarazada o piensa quedar embarazada mientras esté usando este medicamento;
está dando de lactar;
está usando cualquier otro medicamento recetado o no, especialmente anticoagulantes; aspirina u otros salicilatos para el dolor y la inflamación, excepto narcóticos;cefamandol, cefoperazona; cefotetano; heparina; litio; metotrexato; plincamicina; probenecida; o ácido valproico;
tiene cualquier otro problema médico, especialmente colitis, úlcera estomacal u otros problemas del estómago; hemofilia u otros trastornos hemorrágicos; o enfermedad del riñón;
fuma tabaco.
USO APROPIADO
Las tabletas de ketorolaco deben tomarse con las comidas o con un antiácido paradisminuir el malestar estomacal. Sin embargo, su médico puede ordenarle que tome las primeras dosis 30 minutos antes, o 2 horas después, de las comidas. Esto ayuda a que el medicamento actúe un poco más rápido cuando usted comienza a tomarlo por primera vez.

Tome este medicamento con una vaso (8 onzas) lleno de agua. Además, no se acueste en los siguientes 15 a 30 minutos de haberlo tomado.Esto ayuda a prevenir la irritación que puede conducir a problemas para tragar.

Para que el uso de este medicamento sea seguro y efectivo, no aumente la dosis ni lo use con más frecuencia y tampoco lo use por más tiempo de lo indicado por su médico. El uso excesivo de este medicamento, aumenta la posibilidad de efectos no deseados, especialmente en los pacientes de edad avanzada.

Si le...
tracking img