Asi son los dominicanos en la pulga

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
ASI SON LOS DOMINGOS EN LAS PURGAS DE LA AV. LUPERON UN GERVEDERO DE GENTE
Esto es la primera parte de lo prometido con respecto a todo lok la gente envía desde usa al país lo cual la mayoría delas cosas son asta recogidas otras compradas a precios de vaca muerta pero nada esto es un recuento de como venden y lok se vende y como se venden estos artículos.

Esto no es nada comparado conlok se puede ver aquí esto es una tienda por departamento pero improvisada debajo de un elevado pero así de triste hay de todo y a los mejores precios lok veras es la idea de lok la gentebusca y lo k tiene más salida .

Pero lomas importante es la calidad de la mercancía debe de ser la buena por la sencilla razón de k la gente aquí busca lo bueno y donde tengan variedad,así k como esto es para orientarte de como debes seleccionar las cosa k quiero ver si puedes enviar porque definitivamente esto es un buen negocios deja un buen dinero pero hay k dedicarle tiempoporque cuando uno vende disparate pierde tiempo, dinero , y los clientes también. Esta es una venta de celulares

Desde aki empieza todo lok es comercio en el te daré los tips o las fórmulas parak al comprar y tengas una cantidad de lok sea puedas saber cuánto es la inversión y cuánto deja de ganancias y todo esto son simples cálculos matemáticos. Primero observa las fotos y luego lasoperaciones

Es lok trato de decirle k en esto van Abel de todo y las k no puse dan pena y se venden en este país donde lok la gente tiene la opción de elegir entre nuevo y usado y desde aquítodos inclinan sus negocios en base la demanda k tengan con sus clientes.

No tengo que decirte lo k vas a ver aquí en este mensaje para k te orientes y te decidas asi quieres en realidadcomenzar a tener un negocio alterno al trabajo y cuando te des cuenta el negocio te estará de jando mas k el mismo trabajo en realidad.

Esta es la sección de video juegos estos se venden como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soy Dominicano, pero no soy asi
  • PULGAS
  • pulgas
  • Pulgadas
  • pulgas
  • La Pulga
  • Las Pulgas
  • Pulgada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS