Asia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ALENGUA INGLES MALUZ Y CAÑAS PINTO
MARIA ELENA WOLSH
http://www.literatura.org/MEWalsh/MEWalsh.html
MARIA MONTESSORI
http://www.espaciologopedico.com/articulos2.php?Id_articulo=200

BIOLOGIA1 ) Los 2 factores a los que nos referimos, serían sin duda, el frío y la falta de alimento, de esta manera, se ven “forzados” a buscar nuevos lares donde el clima sea algo más estable y sobretodo, les surta de una cantidad de alimento considerable para la subsistencia durante los próximos meses.

Se dividen en dos grupos según el clima: invernales y estivales. Las estivales a su vez, sedividen en: larga distancia, corta distancia.
• Migradoras invernales- son las que migran buscando temperaturas frías, el (invierno y el otoño).
• Migradoras estivales- buscan las temperaturascálidas (primavera y verano).
• Larga distancia- son las que viajan de un hemisferio a otro
• Corta distancia- las que hacen viajes dentro del mismo continente, o a distancias menores aún.
2 Las avesmigratorias siguen patrones de migración, que resultan muy difíciles de establecer, pero que son los que guían sus viajes.
Ejemplo de aves migratorias son: golondrinas, colibríes, garzas, cigüeñas.Los patrones migratorios que presentan las aves no son fáciles de definir. El más fácil de comprender es quizás el de la migración total, que emprenden las poblaciones completas de ciertas especies deaves desde el hemisferio norte[->0] hacia el hemisferio sur[->1] y viceversa. El invierno[->2] es tan crudo en su territorio reproductivo al norte que deben moverse hacia áreas donde el alimento estédisponible para poder sobrevivir.
En muchas especies que presentan migraciones totales se da también el fenómeno de la migración parcial: algunas aves de la población migran y otras no lo hacen.Otras presentan migraciones altitudinales (de una zona baja a una más alta o viceversa). En términos generales, las especies de aves con necesidades especiales han desarrollado patrones migratorios...
tracking img