Asialiga movistar

Páginas: 6 (1302 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Nota Portada Sub 9

Arrancaron con todo

Islas Galápagos y Las Palmas sumaron de a tres en su debut y son los líderes de sus respectivos grupos. En el partido de la fecha, Asia del Mar y Playa del Sol empataron a cinco goles y también sumaron.

Por el grupo A, el conjunto de Las Palmas revirtió un dos a uno en contra y se llevó la victoria por cuatro goles a dos con gran actuación deSantiago Lira. El equipo plomo es líder de la serie con tres unidades. Esta fecha descansó el equipo de Gallardo.

El elenco de Islas Galápagos pasó por encima al cuadro de Las Gaviotas venciéndolo por siete tantos a cero y se convirtió en uno de los candidatos al título. Por mejor diferencia de goles es primero del grupo B. En el otro compromiso de la serie. Playa del Sol y Asia del Mar empataron aun gol por lado.

Nota Portada Sub 11

Marcaron la diferencia

Con 39 goles en cinco partidos se abrió el telón de la categoría sub 11. No se registraron empates por lo que Islas Galápagos, Asia del Mar, Los Cocos, Playa del Sol y Costa del Sol ganaron en sus respectivos partidos y dieron un paso importante en busca de su clasificación a cuartos de final.

Asia del Mar y Costa del Solmandan en el grupo A tras superar a Las Gaviotas y Las Gramas respectivamente. El conjunto crema de Asia del Mar se impuso por nueve a uno donde destacaron Claudio Casas y Mathías Philipps. Por su parte Costa del Sol goleó por cinco a cero a Las Gramas.

En el grupo B, Islas Galápagos propinó la goleada del día a Gallardo fue un inapelable trece a cero sobre Gallardo con un juego colectivo admirable.El otro líder es Playa del Sol que se impuso a Las Palmas por cinco tantos a dos donde destacó Italo Pierinelli.

Finalmente en el grupo C, Los Cocos se llevó una importante victoria de visita sobre Playa Blanca, el resultado final fue de tres goles a uno. El equipo morado es único líder ya que Cocoa hará su debut la siguiente jornada.

Nota Potada Sub 13

Emotividad al máximo

Con lacaída del campeón defensor y partidos vibrantes empezó el Asialiga Movistar 2012. Real Chocalla fue sorprendido por Los Cocos, mientras que Playa Blanca, Playa del Golf, Gallardo y Las Palmas dejaron una buena impresión.

El equipo de Los Cocos se ubicó en lo más alto del grupo gracias a su victoria por tres goles a uno sobre el último campeón, Real Chocalla A que se vio superado por su rival. Contres puntos también se encuentra Playa Blanca que de local venció a Costa del Sol por un apretado dos a uno.

Por el grupo B, Playa del Golf demostrando un buen juego le ganó por tres a cero a Cocoa y lidera la serie. En un partido bastante parejo, Las Palmas se llevó los tres puntos sobre Las Arenas al imponerse por cinco goles a tres.

El conjunto de Gallardo no tuvo problemas para vencer alcuadro de Real Chocalla B. El resultado fue cinco goles a uno y es primero del grupo C. Comparte la punta con Playa del Sol que hizo lo propio ante Asia del Mar al que se impuso por cuatro a dos.

Nota Portada Sub 15

No se dieron tregua

En una jornada llena de goles y buen fútbol, Playa Bonita, Sol y Mar, Playa Blanca y Bujama El Delfín fueron los vencedores de la fecha inaugural y apuntanal título. Todos los equipos han demostrado que están para grandes cosas.

Playa Bonita fue uno de los equipos que mejor fútbol demostró, tiene jugadores destacados y prueba de ellos es la clara victoria sobre Las Palmas por cinco a uno. Por el mismo grupo A, Sol y Mar se impuso con lo justo sobre Asia del Mar por tres goles a dos.

En el grupo B, Cocoa es único líder luego de su goleadasobre Las Gaviotas por cuatro goles a cero. En el otro partido de la serie, Moravia y Las Lagunas jugaron un partidazo. El juego estuvo para cualquier pero al final empataron a un gol por lado y se repartieron los puntos.

Playa Blanca y Bujama El Delfín lideran el grupo C y D respectivamente. El equipo de Playa Blanca superó por cuatro goles a uno al cuadro de Las Arenas y es único puntero, Real...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movistar
  • Movistar
  • MOVISTAR
  • Movistar
  • Movistar
  • movistar
  • movistar
  • Movistar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS