Asilo de ancianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Construccion de asilos de ancianos. 

Es un lugar de residencia para las personas que requieren cuidados constantes y tienen deficiencias significativas con las actividades de la vida diaria. Los residentes son los más jóvenes y los mayores, en su defecto adultos con discapacidades físicas o mentales. Los residentes de un asilo de ancianos también pueden realizar el trabajo y otras terapias derehabilitación física después de un accidente o enfermedad. Los residentes pueden tener ciertos derechos legales dependiendo de la ubicación de la instalación. En los Estados Unidos un "Centro de Enfermería Especializada" es un hogar de ancianos certificado para participar y ser reembolsado por Medicare. Medicare es el programa federal que le brinda el soporte a las personas de edad que hancontribuido a la Seguridad Social en los años de trabajo durante la juventud. Medicaid esta destinado a brindar atención médica y servicios relacionados con aquellos que son "pobres". Cada estado define la pobreza y por lo tanto, la elegibilidad de Medicaid. Las personas elegibles para Medicaid pueden ser mayores, los discapacitados o los niños (por ejemplo, los Programas de Seguro de Salud Infantil -astillas y bienestar materno-infantil y programas de alimentación).

En los Estados Unidos, cada Estado da "licencia" a los hogares de ancianos que están sujetos a las leyes y reglamentos del Estado. Los hogares de ancianos pueden optar por participar en Medicare y/o Medicaid, esto si pasan una encuesta (inspección), que son "certificados" y si están sujetos a las leyes y reglamentos federales.Todo o parte de un hogar de ancianos puede participar en Medicare y/o Medicaid. En los Estados Unidos, los hogares de ancianos que participan en Medicare y/o Medicaid son necesarios para tener auxiliares de enfermería (LPN) (en algunos Estados designados "enfermeros profesionales" o "LVN") con servicio las 24 horas del día. Por lo menos 8 horas al día, 7 días a la semana, debe haber una enfermerade guardia. Hogares de ancianos son gestionados por un administrador de la clínica de reposo con licencia. A diferencia de la enfermería en EE.UU., no existe ninguna formación estandarizada en los requisitos de concesión de licencias para los administradores, aunque la mayoría de los estados requieren una licencia federal, y muchos estados como California, tienen su propia licencia para losadministradores. El 18 de abril de 2005 había un total de 16.094 hogares de ancianos en los Estados Unidos, frente a 16.516 en diciembre 12, 2002.

Hay estados que tienen otros niveles de atención ofrecida a los ancianos y adultos que necesitan ayuda y son capaces de vivir en la comunidad. Por ejemplo, Connecticut tiene el Residencial Casas de Cuidado o RCH que son licenciados por el Departamento deEstado de Salud Pública. Estas casas ofrecen horas de supervisión las 24 horas Muchas son en realidad grandes casas que se han convertido en viviendas que ofrecen una comunidad residencial que promueve un estilo de vida independiente y fomenta la comunión con otras personas que necesitan algún tipo de asistencia para vivir en la comunidad.

Servicios

Los servicios prestados en los asilosde ancianos incluyen los servicios de enfermeras, auxiliares de enfermería y auxiliares del habla, fisioterapeutas, trabajadores sociales y asistentes de recreo, alojamiento y comida. La mayoría de los centros de enfermería son proporcionados por auxiliares de enfermería certificados, no por personal calificado. En el 2004 había un promedio de 40 auxiliares de enfermería certificados por cada 100camas de residencia. El número de enfermeras y auxiliares de enfermería fueron significativamente reducidas a 7 por cada 100 residentes de camas y 13 camas por cada 100 residentes, respectivamente. Los hogares de ancianos que participan en el programas de Medicare y Medicaid están sujetos a los requisitos federales con respecto a la dotación de personal y la calidad de la atención para los...
tracking img