asilos

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
CASAS DE RETIRO

Los asilos de ancianos, conocidos también como establecimientos de cuidados especializados, son lugares para personas que no necesitan estar en un hospital pero ya no pueden ser cuidadas en su propio hogar. Esto puede incluir personas con lesiones críticas o enfermedades serias, o aquellas que necesitan cuidados después de una cirugía. La mayoría de los asilos de ancianostienen ayudantes y enfermeros especializados disponibles las 24 horas del día.
Características de los asilos
Como un hospital. Este tipo de asilo de ancianos a menudo está organizado como un hospital. Los miembros del personal brindan asistencia médica, así como terapia física, del habla y ocupacional. Puede haber una estación de enfermeros en cada piso. Como regla general, una o dos personas vivenen un cuarto. Algunos asilos de ancianos permiten que las parejas vivan juntas. Las cosas que hacen que un cuarto sea especial, como fotos de la familia, a menudo son bien recibidas.
Como un hogar de familia. Estos establecimientos están diseñados para que funcionen más como un hogar de familia y las rutinas diarias no están fijadas. Los equipos formados por el personal y los residentes tratande crear un ambiente relajado. A menudo las cocinas están abiertas para los ancianos, las decoraciones crean un sentido hogareño y a los miembros del personal se les anima a desarrollar relaciones con los ancianos.
Como una combinación de ambos. Algunos asilos de ancianos combinan las unidades que funcionan como un hospital y aquellas que funcionan como un hogar de familia.
Muchos asilos deancianos tienen médicos que visitan a los pacientes en la propia localidad. En otros asilos de ancianos, los pacientes van al consultorio del médico. Los asilos de ancianos algunas veces tienen áreas separadas llamadas “Unidades de Cuidados Especiales” para aquellas personas que tienen problemas serios de la memoria, como demencia.
Para escoger un asilo adecuado para el integrante de la familia hayque tener en cuenta varios aspectos, debemos considerar a todos los integrantes de la familia y consultar varios asilos, para escoger el adecuado. Un apoyo de ayuda puede ser consultar al personal de salud debemos considerar lo siguiente

Debemos considerar Cuidados de salud brindados por enfermeros, comidas, terapia física, una conexión religiosa, Unidades de Cuidados Especiales para pacientescon demencia, un lugar ubicado cerca de la familia y los amigos para que ellos puedan visitar fácilmente.
Hay que hablar con amigos, parientes, trabajadores sociales y grupos religiosos para averiguar qué lugares ellos sugieren. Pregunte a los proveedores de cuidados de salud cuáles son los asilos de ancianos que ellos creen que proporcionan buenos cuidados.

El personal del asilo para ancianosobtendrá la información sobre su salud y revisará su estado de salud para prepararle un plan de cuidados. Su familia, con permiso suyo, o alguien que lo represente pueden participar en la planificación de su cuidado con el personal del asilo para ancianos.

Un buen plan de cuidado ayuda a garantizar la atención que necesita y ayuda a que la estancia en el asilo sea más placentera. Laevaluación de su estado de salud comienza el día en que es admitido en el asilo. La evaluación completa de su estado de salud debe completarse dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que fue admitido. Su salud debe ser evaluada por lo menos cada 90 días después de la primera evaluación, y posiblemente más a menudo si su estado médico cambia.
El personal del asilo para ancianos evaluará lacondición de manera regular para ver si el estado de salud ha cambiado. El personal ajustará su plan de cuidado según sea necesario. Los asilos para ancianos tienen que enviar esta información al gobierno federal. Esta información se usa para las mediciones de calidad, el pago a los asilos y las inspecciones del estado.


Los asilo de gobierno a diferencia de los privados tienen carencias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asilo
  • Asilo
  • El Asilo
  • ASILAMIENTO
  • ASILOS
  • asilos
  • Asilo
  • asilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS